aviso reciente

** Novedad: Por algunas razones voy a cambiar de posicion el chat de su lugar del blog a una pagina a parte. Disculpen si causa algunas molestias.

Entrar al chat Aqui
Dejo avisando que el xatt aparece donde estan los post o entradas del blog cuando hagan click.

Recomendaciones para el chat
Principalmente no insultar, no hacer spam ni flood o hacer abuso al escribir. Y abstengance de publicar direccion a otros grupos de xatt.

Inazuma Eleven Anime 1-127 Capítulos

Inazuma Eleven Anime Capitulos 1-127

Anime Inazuma Eleven Go desde el 4 de Mayo

Reproductor

Un reproductor como segunda opción a la radio del xatt.

Contactar

Bienvenido al Blog de Inazuma Eleven

En cuanto a los sitios para ver los capítulos de Inazuma Eleven Go (Últimamente no están actualizando así que dejo avisando)




Si quieren descargas los capítulos sub esp de Inazuma Eleven Go les dejo un link a una pagina que hasta ahora tiene hasta 22 sub.

Te recomiendo los siguientes enlaces

Si quieres que publique un boton o link a tu blog, chat o web puedes pedirmelo.

Link Importantes del Blog

Aquí encontraras de todo un poco de lo que se hay en el blog.

jueves, 27 de mayo de 2010

Los juegos de Nintendo ds

Inazuma Eleven e Inazuma Eleven 2 Fire/Blizard
Ya que noté que habían preguntado por los juegos de la versión de nintendo ds, les acercó los enlace desde los cuales pueden descargarlos para probar que tal son para los interesados.
Aunque si no tienen la versión original del juego deberán borrarlos antes de las 48 hs. (Advertencia de siempre)

De la versión Blizard y Fire, ya había mencionado antes las características, se diferencian en los equipos con los que se enfrentan, hay diferentes tecnicas en ambos juegos, tematica e imagenes centradas en Aki (En la V Blizard) y en Natsumi (En la V Fire), sin olvidar los respectivos equipo Prominencia y Polvo de Diamente.

Inazuma Eleven 2 Blizard



Inazuma Eleven 2 Fire

Inazuma Eleven 1

*Agradecimientos a Espalzone

De paso les dejo el parche para inazuma eleven 1 para pasarlo en Ingles.


Explicación de como se usa el parche
Para instalar los parches ves un archivo llamado "drop rom here"
entonces solo tienes que buscar el juego y arrastrarlo asia donde dice "drop rom here" se que no es una carpeta pero haslo entonces cierras la ventana del frente y en la otra te dice: ^C¿Desea terminar el trabajo por lotes (S/N)?" hay escribes una s y le das a enter y listo mágicamente aparece una copia del juego (es la que esta parcheada) la abres y listo!
Nota: tienes que guardar los archivos que descargaste en una carpeta o en la misma carpeta donde tienes el juego

Por ultimo queda decir que falta poco para el ansiado lanzamiento de Inazuma Eleven 3 en pocos días. Y el trabajo de la guía esta un poco detenido pero intentare traerles algo pronto.

669 comentarios:

  1. hala buen blog =)
    necesito ayuda en el juego de inazuma eleven 2 fire ya le gane al equipo de kasemaru solo que ya no puedo jugar contra los demas equipos donde salen con el entrenador del equipo de tsunami y tampoco puedo jugar contra los que salen con el entrenador del equipo de fubuki que hago? gracias de antemano =D te lo agradecere

    ResponderEliminar
  2. a mi en el juego de inazuma eleven 2 fire cuando empiezo un partido se me bloquea y asi no puedo jugar ¿saben como solucionarlo?

    ResponderEliminar
  3. ¿saben como conseguir al jugador ese de la royal academy?

    ResponderEliminar
  4. hola muy bueno
    espro que me avises cuando
    salga algo nuevo de
    esta serie
    te felizito

    ResponderEliminar
  5. cual jugador de royal academy?

    ResponderEliminar
  6. el que lleva como unas gafas que en la serie el entrenador es un hombre llamado dark

    ResponderEliminar
  7. mmmm mira el de royal academy no se puede obtener hasta cierta parte del juegoe en el cual se te une...

    ResponderEliminar
  8. ok muchas gracias, de verdad

    ResponderEliminar
  9. que se hace cuando vences al equipo ceus? (es el que de escudo tiene como una casa con laureles)

    ResponderEliminar
  10. una pregunta:
    ¿podeis poner el juego de inazuma eleven 3 para descargarlo de nds?

    ResponderEliminar
  11. el chico de las gafas es llud y lo consiges antes que el zeus

    ResponderEliminar
  12. y ¿como se consigue a la capinata del equipo zeus?

    ResponderEliminar
  13. como se consigue en el juego de inazuma eleven 1 a Eric (el amigo de la infancia de Boby)

    ResponderEliminar
  14. como obtener a ichinoze xfa si alguien sabe diganme

    ResponderEliminar
  15. ke se ase en inazuma eleven 2 fire en el partido contra los del sp? en esa parte donde te ponen la pantalla de los cambios?
    si me podrian ayudar porfavor

    ResponderEliminar
  16. ¿q ago para encontrar el castillo de epcion

    ResponderEliminar
  17. hola estoy juguando el inazuma eleven 1 ya le gane al primer equipo haora que ago

    ResponderEliminar
  18. ya has ganado al oculd?

    ResponderEliminar
  19. para quien pregunta sobre inazuma elven 2 contra el sp tiene q sacar del juego a 3 jugadores q son el delantero de cabello como rojo, al defensa de cabello azul y otro q no recuerdo cual es....

    ResponderEliminar
  20. ichinoze en el inazuma eleven 1 no se consigue sale en el 2...

    ResponderEliminar
  21. no entiendo lo de parchear el inazuma eleven 1... alguien me puede echar una mano?? cojo la rom, la meto en dicho archivo y me sale un rollo medio raro como diciendo que el xdelta no es original o algo así... ayuda por favor.;)

    ResponderEliminar
  22. como te consigues completar el capitulo de parque de diversiones en inazuma eleven 2 blizzard

    ResponderEliminar
  23. ola como puedo unir jugadores a mi equipo y como puedo aser volvera algunos porqe de la nada se me desaparecio el de pelo naranja como zanaoria ayuda porfa D:

    ResponderEliminar
  24. me que de atrapado en el capitulo del parque de dirversiones del blizard, despues de ganarle al equipo de puras mujeres y no se que hacer

    ResponderEliminar
  25. como es que se guarda este juego por que cuando derrote al instituto imperial guarda pero no da

    ResponderEliminar
  26. se me queda pegado el inazuma eleven 1 parcheado en la ds ayudaaaa :(

    ResponderEliminar
  27. en inazuma eleven 2 blizzard cuando juge con el verdadero instituto imperial y perdi y cuando los volvi a retar me aparecio la pantalla de los cambios, que hay que hacer? T-T

    ResponderEliminar
  28. Que hago depués de hablar con la seguridad de la cadena de TV? Sigo las flechas pero no me indicán un lugar especifico y ya no se más con que personaje hablar.Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Espero puedan ayudarme....
    Quede atascado en el parque de diversiones luego de jugar contra las chicas (equipo CCC)
    Alguien sabe que se debe hacer despues de ganarles??????????

    Espero que sepan :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. como se saca a los jugadores del campo contra el sp

    ResponderEliminar
  31. necesito ayuda por favor!!!!!!
    que debo hacer luego de hablar con la seguridad de TV estoy atascado por fa ayuda!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. tienes que darle al ascensor y subes a la azotea, entonces ahy juegas contra los aliens.

    ¡¡¡¡¡Ahy alguien que me pueda decir que ahy k acer despues de vencer a las ccc girls en el parque de diversiones por favor ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
  33. hola en el 2 como sacar afrodhi de la escuela zeus si con el partido contre ellos perdi porke lo nesesito para el partido 2° con genesis ya ke me conplica mucho i afrodi podria servirme mucho

    ResponderEliminar
  34. pa el de 13/7 7:30 a las ccc gals usa el doble bus la tecnica de toko la eterna ventisca a cogure ichinose y a todos los delaanteros y medios canpistas

    ResponderEliminar
  35. "tienes que darle al ascensor y subes a la azotea, entonces ahy juegas contra los aliens"

    perdon me equivoque al hacer la pregunta....lo que me referia que debo de hacer para que los guardias de la TV me permitan pasar?

    y una pregunta mas....como recluto los jugadores cuando hablas con el ex entrenador de raimon...me quita puntos pero no me agrega jugadores

    saludos!

    ResponderEliminar
  36. al de 13/7 18:18 ya pero es que no se donde se consigue a ichinose que no lo tengo en el equipo si me podeis decir donde esta lo agradeceria por que lo busco y lo busco pero no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  37. porfVOR alguien me puede decir como parchear el inazuma eleven 1
    ;)

    ResponderEliminar
  38. alguien me dice como parchear el inazuma eleven esqe cuando lo parcho me sale algo como qe el xdelta no es original oo algo asi :S

    ResponderEliminar
  39. en inazuma eleven 2 como juego contra el kirkwood el antiguo equipo de axel

    ResponderEliminar
  40. ichinose se consigue en el buscador de jugadores de la caravana y lo encontraras en la tienda de arriba de la estacion

    ResponderEliminar
  41. os dire un truco para encontrar los jugadores de los equipos buscad en su instituto y en el pueblo de al lado yo ya tengo mas de diez

    ResponderEliminar
  42. el inazuma eleven 1 y 2 no necesitan parcheado pero el 3 si

    ResponderEliminar
  43. Para el partido contra la escuela SP en el segundo tiempo deben dejar en la banca a Kabeyama (el gordo) A someoka (el pelado con un poco de pelo rojo xd) y a Kazemaru (ese wey que parece mujer con pelo celeste)

    ResponderEliminar
  44. Como juego contra el instituto imperio verdadero? hibiki no me deja avanzar y la flechas me indican a otros lugares que no se cuales son

    ResponderEliminar
  45. oigan como recluto jugadores de otros equipos como de la secundaria zeus y de las demas.........

    ResponderEliminar
  46. como le gano al equipo de genesis en el segundo partido le uso el lobo legendario de fuguki y tambien le uso las tecnicas de los demas jugadores y no venso nunca al portero

    ResponderEliminar
  47. por que sale que hay que borrar los juegos antes de 48 horas si no tengo la version original??

    ResponderEliminar
  48. que ago despues de gsnarles a las ccc gals y donde encuentro a ichinose me quede en el parque de diversiones

    ResponderEliminar
  49. necesito ayuda con inazuma eleven 1 en la parte que te mandan como a un cafe oo algo asi

    ResponderEliminar
  50. Buenas, necesito ayuda como mas de uno que ya la ha pedido y ni puto caso ¬¬' a mi al parchear me sale que no es valido el xdelta ese y no me parchea, alguien puede ayudar porfavor?

    ResponderEliminar
  51. como dije antes ichinose se consigue en el buscador de jugadores de la caravana y lo encontraras en la tienda de arriba de la estacion

    para encontrar los jugadores de los equipos buscad en su instituto y en el pueblo de al lado yo ya tengo mas de diez
    aunque los del zeus y todos los malos no se don de estan

    ResponderEliminar
  52. por cierto si no os habeis enterado para conseguir jugadores hay que pedir cita en la maquina y buscarlo cuando te llamen y por cierto para el pesado de lo de parchear los 2 primeros juegos no necesitan parche

    ResponderEliminar
  53. creo que lo del cafe es en el que esta el instituto otaku

    ResponderEliminar
  54. no entendi eso de como conseguir mas jugadores me podrian ayudar porfa???

    ResponderEliminar
  55. Anónimo dijo...
    por cierto si no os habeis enterado para conseguir jugadores hay que pedir cita en la maquina y buscarlo cuando te llamen y por cierto para el pesado de lo de parchear los 2 primeros juegos no necesitan parche
    16 de julio de 2010 13:12

    Bueno pues explícame como se juega al primer juego en ingles porque no tengo ni idea

    ResponderEliminar
  56. quien sabe donde aparece el lider de tormenta geminis que me diga donde esta??' porfa

    ResponderEliminar
  57. en la makina de jugadores de la caravana tienes k conseguir su derecho

    ResponderEliminar
  58. como pùedo saber donde aparecen los monos q yo seleccion en la maquina donde aparece el hibiki ?

    ResponderEliminar
  59. en el inazuma eleven 2 no lo puedo jugar me sale cuando apreto la opcion roja en las batallas random me dice the room image is crashed ¿como lo soluciono?

    ResponderEliminar
  60. alguien sabe ke se ase para poder jugar contra el equipo de los ninjas en inazuma eleven 1
    por que no se que kosa debo aser con kasemaru
    ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  61. para sacar a ichinose en el inazuma eleven 2 hay una parte donde te lesionan a 5 jugadores y te haces buscar a 3 mas y tines que ir a la estacion y te encontraras con domon e ichinose habla con ellos luego de una escena habla denuevo con ellos y se te uniran los 2 a tu equipo.
    porfavor neesito ayuda cuando venso a los de sp me dicen que tengo que entrar al edifico de la
    TV pero las flechas que apuntan no indican dodne tengo que entrar o con quien hablar para pasarla
    ayuda porfavor grasias

    ResponderEliminar
  62. en el inazuma eleven 1 despues de ganarle a la escuela zeus quiero reclutar a aphrodite pero ya he intentado una monton de veces con natsumi y no se si se podra reclutar con ella o de otra manera me pueden decir como reclutarlo?

    ResponderEliminar
  63. ayudenme con lo del cafe como encuentro al eqipo Otaku para enfrentarlos?

    ResponderEliminar
  64. lo consegui!!!!!!!!!!! encontre a ichinose en el inazuma eleven 1!!!!!!!!!! les dire como encontrarlo despues de ganarle a zeus deven poner a domon en su equipo de 4 e ir al hospital entonces saldra una esena donde empiesan a hablar y despues se te une ichinose!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. dark_man = wm q no sabe na hise lo mismo q tu y no paso na eri entero mula

    ResponderEliminar
  66. ¿¿¿que tengo que hacer despues de vencer al CCC???
    en el parque de diverciones

    ResponderEliminar
  67. alguien me podria ayudar esque ya venci al equipo de lika y ya no se que hacer

    ResponderEliminar
  68. a ver tratare de ayudar xD

    "porfavor neesito ayuda cuando venso a los de sp me dicen que tengo que entrar al edifico de la
    TV pero las flechas que apuntan no indican dodne tengo que entrar o con quien hablar para pasarla
    ayuda porfavor grasia"
    tienes q ir a la maquina donde se recluta jugadores...escojes al unico que hay y luego lo buscas...esta antes del lugar donde secuesran al padre de toko...

    "¿¿¿que tengo que hacer despues de vencer al CCC???
    en el parque de diverciones"
    para seguir avanzando necesitas tener a ichinose en el equipo...si no lo tienes no puedes seguir avanzando...

    si necesitan ayuda en el inazuma eleven 2 o 3 posten jeje

    saludos!

    ResponderEliminar
  69. a mi no me sirvio
    no se descomprime

    ResponderEliminar
  70. ayudaa con inazuma eleven 2 como le gano al equipo genesis? nunca puedo vencer al portero u.u

    ResponderEliminar
  71. ¿¿¿como consigo a ichinose en inazuma eleven 2 blizzard despues de ganarle al CCC???
    por favor alguien me diga

    ResponderEliminar
  72. en el inazuma eleven 1 es imposible garnar le al ocult que hago?

    ResponderEliminar
  73. para el q pregunta como vencer al portero del equipo genesis tienes q aser la tecnica q usa el endo q ase con el goenji y el fubuki asi q pon al endo de delantero para realizar su tecnica

    ResponderEliminar
  74. como se consigue a ichinose ya llevo 15 encontrados con el buscador de jugadores y aun no me aparece ichinose

    ResponderEliminar
  75. alguien kiere sabr la forma de como jugar inazuma eleven en flashcards en r4, ttds, acekard (i) y dstwo?

    si quieren sabr posten y si muchos se interesan les dire como....

    ResponderEliminar
  76. "alguien kiere sabr la forma de como jugar inazuma eleven en flashcards en r4, ttds, acekard (i) y dstwo?

    si quieren sabr posten y si muchos se interesan les dire como...."

    soy el mismo usuario jeje ya se...les pido un favor y les digo como....diganme como reclutar jugadores en el inazuma 2 y 3

    ya q quiero reclutar a jugadores de la escuela zeus en el 2 y a toko en el 3 si esposible xD

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  77. Como derroto al equipo alien fuerte porque el portero lo para todo, y con las tecnicas de portero mas fuertes no puedo parar un tiro normal.

    ResponderEliminar
  78. Y si lo gano con una tecnica decidme como hacerla

    ResponderEliminar
  79. mira anonimo del 19 de julio de 2010 13:14 me puedes decir a que hospital fuiste? por que hay dos donde tienen a yuka y la anfermeria deves de ir a donde tienen a yuka DESPUES de derrotar a zeus antes no funciona y deves tener a domon en tu quipo de cuatro

    ResponderEliminar
  80. alguien me puede decir si van a sacar estos 3 tres juegos de super once o inazuma eleven en español se los agradecerias o por favor algun documental o video si los van sacar con el idioma del castellano se los agradeceria q me lo dijeran

    ResponderEliminar
  81. alguien me podria ayudar porfavor, esque ya venci a las ccc girls y ahora estoy buscando a ichinose, en algunos de los comentarios dicen que se encuentra con el buscador de la carabana y yo me puse a buscar pero llego cierto momento que ya no me apareceieron mas jugadores para reclutar sino que solo quedan puros cuadros con candados y I porfavor alguien me podria ayudar

    ResponderEliminar
  82. para el del 22 de julio 9:40 creo que tienes que poner a endo de delantero y a tachimukai de portero y con endo hacer una tecnica que hace con fubuki y goenji,oye y porfavor podrias decirme que tengo que hacer despues de derrotar a las ccc girls esque a mi me pasa los mismo que el del comentario anterior

    ResponderEliminar
  83. A que nivel aprende la tecnica? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  84. Donde se consigue a Tachimukai?

    ResponderEliminar
  85. Y si se hace con fubuki y goenji, tampoco no tengo a goenji

    ResponderEliminar
  86. como le gano al occult en el inazuma eleven 1 ???

    respuesta plis

    ResponderEliminar
  87. los nombres en castellano pliss
    Endo=Marck Evans
    delantero estrella era: Axel

    ResponderEliminar
  88. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE.
    SE PUEDE CONSEGUIR A ERIC (O ICHINOSE EN JAPONES) EN EL INAZUMA ELEVEN 1 PARA NDS? ME GUSTARIA SABER COMO PUES YA HE VENCIDO A LA ROYAL,Y ME QUEDA MENOS PARA LLEGAR AL PARTIDO CONTRA EL KIRKWOOD Y CONTRA EL ZEUS. LO AGRADEZCO.

    ResponderEliminar
  89. En el Inazuma Eleven 1, se puede conseguir a Fubuki????

    ResponderEliminar
  90. ola tengo un problema en el primer juego de inazuma eleven no se como vencer a el Secundaria Kidokawa Seishun/Instituto Kirkwood por k cuando tiro asen una tegnica de 3 tios y detras de ellos salen torres y me paran todos los tiros tengo a el tio este de gafas de la royal academi pero no se me pone de delantero no me daja moverlo y creo k el es el k tiene la tecnica definitiva y me cuesta llevarle a la porteria alguien save si lo estoy asiendo bien o no

    ResponderEliminar
  91. se me queda parado el inazuma eleven 2
    me pueden decir como solucionarlo

    ResponderEliminar
  92. alguien sabe como derrotar al instituto imperial (royal acadamy para los españoles con otra traduccion)en el 2°partido pork ya intente pero mekitan el balon y no los puedo derrotar de ante mano gracias por la ayuda

    pd:keria saber si existen trucos o trampas para los inazuma eleven o los super once pork e buscado en interne y no sale na si alguien tiene me los podria pasar o si saven so alguien tiene o si en una pagina...etc,etc blablabla
    de ante man grax(gracias pa ra los ke no entienden)

    ResponderEliminar
  93. yonay es muy simple kido (asi se yama el personaje) no es delntero es medio campista presiona a kido y luego lo mandas para la porteria no importa lo ke aga lo mandas... etc
    a porseacaso estas seguro ke es la kidokawa seichu porke ami me parece ke es sembayama si tienes a ichinse podrias usa el triple pegaso 1 ves y luegoo arias a el fenix pero te digo kido ba aser con endo y goenji el relampago destructo o inazuma break una tecnica de agua

    ResponderEliminar
  94. Alguien me puede decir que hay que hacer dentro de la central del instituto alien? despues de jugar el partido con los robots que salen

    ResponderEliminar
  95. donde esta la estación en inazuma eleven 2

    ResponderEliminar
  96. Ayuda porfavor, necesito que alguien me diga que tecnicas o como puedo vencer al portero del equipo de Kazemaru (el chico que parece mujer)

    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  97. en el inazuma eleven 1 toy recien empezando ...
    despues de q sale el maestro en el club de futbol q hay q aser????
    xfa diganmeee

    ResponderEliminar
  98. HOla buenes en en inazuma eleven 2 blizard.Estoy en el templo ese donde se consigue al enano que es defensa y tengo que hacer un partido contra el epsilon pero no consigo derrotarles y ellos me marcan de un chute normal.MI pregunta es,QEU COJONES TENGO QUE HACER?

    ResponderEliminar
  99. para vencer a epsilon debes usar la tecnica especial del enano para que se acabe el partido

    ResponderEliminar
  100. Gracias eres mi salvacion

    ResponderEliminar
  101. ola como puedo ganar a la escuela okult en inazuma eleven 1

    ResponderEliminar
  102. pués ganando IJO perra

    ResponderEliminar
  103. ola quede atrapado despues de reclutar a ichinose despues a donde voy?¿

    ResponderEliminar
  104. quedaste atrapado?
    luego de reclutar a ichinose debes ir a CHINGAR TU MADRE HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
  105. ola como puedo ganar a la escuela okult en inazuma eleven 1

    ResponderEliminar
  106. jugando con ellos PENDEJO HIJO DE PUTA ¬¬

    ResponderEliminar
  107. ola como puedo ganar a la escuela okult en inazuma eleven 1

    ResponderEliminar
  108. en el inazuma eleven 2 fire que hay que hacer cuando en la escuela de esos ninja luchas contra la academia alius ( la del portero bueno) esque pierdo el partido y tengo que volver a jugadarlo...

    ResponderEliminar
  109. despues de vencer al instituto imperial por primera vez en el inazuma eleven fui al parque y saio otro loco q tambien era endo y fue un loco de la secundaria ninja y despues fui a ver en esa parte q estael tren y salio un loco y se fue y aora no se q aser???? me podrian decir q ai q aser xfaa??

    ResponderEliminar
  110. COMO NO DIGAIS NADA DE LO DE K KOJONES SE PEDE PARCHEAR!!!!!! ERA UNA BROMA, COMO COÑO SE PEDEN PARCHEAR LOS PUTOS JUEGOS EHHHH

    ResponderEliminar
  111. como se consigue a ichinose enazuma elven 2 blizzard

    ResponderEliminar
  112. oigan diganme q xuxa ai q aser antes de jugar contra la secundaria ninja

    ResponderEliminar
  113. en el inazuma eleven 1

    ResponderEliminar
  114. Anónimo dijo...

    como se consigue a ichinose enazuma elven 2 blizzard

    Cuado te lesionan a cinco(al principio de juego) vas a la estacion de tren y estan hablas con ellos y habra una escena despues hablas con ellos y se te unen

    ResponderEliminar
  115. Duda en el inazuma eleven 3 bomber en el primer partido oficial que tengo que hacer? es que hago de todo y el entrenador no me deja jugar ayuda¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  116. q tengo q aser en el inazuma eleven despues de ganarle al instituto imperial (royal academy) por primera vez????????????

    ResponderEliminar
  117. q tengo q aser en el inazuma eleven 1 despues de ganarle al instituto imperial (royal academy) por primera vez????????????

    ResponderEliminar
  118. para ganarle a occult tienes que mandar a someoka pa adelante y hacer el dragon de fuego XDD...

    como consigo a afrodite en el 2 blizzard????

    ResponderEliminar
  119. nose

    algen sabe q aser despues de ganarle al instituto imperial en el inazuma eleven 1

    ResponderEliminar
  120. aun no puedo encontrar a ichinosen en inazuma eleven blizzard

    ResponderEliminar
  121. PARA GUARDAR TIENES QUE PONER ESE MENU ADONDE TE MUESTRAN LOS CUATRO JUGADORES QUE USAS Y MARCAS LA ULTIMA ALTERNATIVA Y PONES ACEPTAR Y QUEDA GUARDADO,TAMBIEN NO PUEDO DERROTAR AL INSTITUTO IMPERIAL EN EL INAZUMA ELEVEN 1 PORQUE ME LA QUITAN EL BALON TODO EL RATO CON TECNICAS ESPECIALES.

    ResponderEliminar
  122. Duda en el inazuma eleven 3 bomber en el primer partido oficial que tengo que hacer? es que hago de todo y el entrenador no me deja jugar ayuda¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  123. en inazuma eleven 2 fire como juego de nuevo con el verdadero instituto imperialpor que el primer partido lo empato pero cuando los desafio de nuevo la pantalla se pone en negro y me manda al menu para ordenar la formacion y ya no se que debo mover por que si me salgo me regresa

    ResponderEliminar
  124. como k mandar a someoka acia delante

    ResponderEliminar
  125. cuando juego contra el ocult meto en la primera parte pero en la segunda tire el tiro que tire me lo para alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  126. Como desbloqueo a los jugadores del buscador de la caravana que estan bloqueados con candados, ya tengo desbloqueados a todos los que habian y los que quedan son candados, como los libero?, es que necesito a ichinose para pasar el parque de diversiones.

    ResponderEliminar
  127. nose


    q hay q aser despues de ganarle al instituto imperial por primera vez en el inazuma eleven 1

    ResponderEliminar
  128. nose

    alguien sabe como reclutar en el inazuma 2 y 3?

    ResponderEliminar
  129. Duda en el inazuma eleven 3 bomber en el primer partido oficial que tengo que hacer? es que hago de todo y el entrenador no me deja jugar ayuda¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  130. como recluto a jugadores de otros equipos en el inazuma eleven 1

    ResponderEliminar
  131. en el inazuma eleven 1 hay algunos personajes q podi reclutar
    no podi reclutar a toos, solo los q te dicen q sise pueden unir a tu equipo ai tu les deci si o no.
    y para reclutar a los de otros equipos te teni q ir dando vueltas por el colegio raimon y derepente recibes una llamada de natsumi q te dice q vayas al club de futbol de raimon ai hablas con ella y te sale la opcion de varios jugadores de un equipo q allas vencido colocas a uno y despues va a aparecer en cualquier lugar de la escuela raimon ablas con ese jugador y te va a pedir unirse a tu equipo y le pones si y listo!!! espero aberte ayudado.

    ResponderEliminar
  132. me pueden decir q ai q aser despues de vencer al instituto imperial por primera vez en el inazuma eleven 1????

    ResponderEliminar
  133. q tengo q hacer cuando boy a enfrentar al verdadero instituto imperial hibiki no me deja pasar y la felcha esa morada me dice q me salga del area pero no me manda para ningun lado

    ResponderEliminar
  134. amifo siento decirtee k tu parche no me funciona me sale el cuadrito negro de kuando parcheas algun rom y me dice pulse cualquier tecla le apalasto ala k sea y se cierra y no me sale ninguna otra ventana komo dices u.u espero k me ayudes

    ResponderEliminar
  135. desbloquie a ichinoce y como desbloqueo el triple pegaso

    ResponderEliminar
  136. ayuda con inazuma eleven 2 nose como hacer para enfrentarme al verdadero instituto imperial Hibiki no me deja pasar y la felcha no me indica nada q alguien me diga q hay q hacer oar favor

    ResponderEliminar
  137. ola
    para derrotar a genesis el primer partido tienes que ocupar a kasemaru (el de pelo medioceleste)
    con sus tecnicas

    ResponderEliminar
  138. hatsuya busque por toda la la escuela y no los encontre

    ResponderEliminar
  139. no me acuerdo que hice pero parece q tienes que ir a la ciudad inazuma y hacer algo en uno de los lugares perdon por no poder decirte todo lo q teni q hacer pero no tengo buena memoria

    ResponderEliminar
  140. EN EL INAZUMA ELEVEN 2 TIENES QUE GANAR EL PARTIDO CONTRA EL VERDADERO INSTITUTO IMPERIAL ESO ICE YO

    ResponderEliminar
  141. descarge el juego inazuma eleven 2 en esta pagina pero no me funsiona en mi nintendo ds como asen funcionarlo o uasan emulador

    ResponderEliminar
  142. alguien sabe como jugar con polvo diamante en inazuma eleven 2- bizzard
    ayuda

    ResponderEliminar
  143. loa juegos son buenos pero la serie mejor

    ResponderEliminar
  144. que hacer para que ten dejen pasar lo de la TV en inazuma eleven 2?????
    Gracias

    ResponderEliminar
  145. yo sinceramente me acabe los 2 cartucho el fire y el blizard en la televisora tienes que ir exactamente donde te dice la flecha es sencillo acabarserlo pero se complica un poco si no sabes japones pero tienes que hablar con alguien de la televisora pero para estar seguros revisa fuera y adentro esque no me acuerdo muy bien

    ResponderEliminar
  146. en el inazuma eleven 2 de la ds juego en el emulador desmume y ahora no se que pasa que no se me ven ni las animaciones de los tiros ni las porterias y a veces ni los comentarios!! alguien sabe la solucion???

    P.D:Cambie el rom y coji los sav y nada....

    ResponderEliminar
  147. ola
    antes de jugar contra el insti okul en inazuma elven 1 me an salio 2 veces los dos jugadores del okul uno en la estacion de tren i otro donde la torre de metal no se donde esta el otro.
    jo ja me e pasao el 2 i el 3 de inazuma eleven qien me diga la respuesta le ayudo cn todo, k tengo jugadores del zeus i de los aliens

    ResponderEliminar
  148. soy el mismo de antes tengo 4 jugadores del zeus i 2 de loos aliens i se como conseguir mas osea k si me necesitais me escribiis

    ResponderEliminar
  149. para el que puso hace 2 comentarios. estas en lo mas facil xD hay una guia si quieres me lo paso xD

    ResponderEliminar
  150. es verdad hay una guia en internet...sino la encuentras avisa y te paso el link ya q no recuerdo n q pagina la encontre jeje

    podrias decir como reclutar los jugadores x fa?

    ResponderEliminar
  151. porfavor nesesito alluda para ver que tengo que aser para ganar a epsilon en el primer juego nose que aser estoi sobre el nivel 25 pero :/ no se ñas puedo quitar el balon nada de eso eso porfa que tengo que aser es el primer partido contra epsilon xao vale grasias

    ResponderEliminar
  152. es sobre inazuma eleven 2 eso chao alludenme a que tengo que aser para ganarle a epsilon

    ResponderEliminar
  153. Para ganar al epsilon tienes que usar la tecnica definitiva del chico pequeño que consigues contra los monjes. Y para reclutar jugadores tienes que elegirlos en la maquina de la izquierda del autobus y esperar a que te llame el entrenador y te diga donde esta (suelen estar en la ciudad donde derrotaste a su equipo).

    ResponderEliminar
  154. me gustaria saber k tengo acer despues de ganar al instituto zeus en el inazuma eleven 1
    Si alguien me ayuda jo le ayudare con el 1 o el dos k el dos ja me lo he pasao

    ResponderEliminar
  155. como se consiguee la tecnica definitiva del niño pequeño que se consigue con los monjes alludenme porfavor :(

    ResponderEliminar
  156. yo quiero saber como fichar a erik en inazuma eleven 1,si se puede...

    ResponderEliminar
  157. alguien me podria dar una guia de inazuma eleven 2 fire en cualquier idioma preferiblemente español o ingles

    ResponderEliminar
  158. me pueden decir donde esta la capitana del Zeus en el inazuma 2

    ResponderEliminar
  159. TENGO QUE VENCER A UN EQUIPO DE IMPERIAL EN INAZUMA ELEVEN 2 BLIZZAR PERO EL HIBIKI NO ME DEJA PASAR QUE AGO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si alguien me logra contestar gracias

    A POR CIERTO ALGUIEN TIENE LA GUIA DE INAZ......2 BLIZZARD??? SI ALGUEN LA TIENE ME LA PASAN PORFA..

    ResponderEliminar
  160. toavia no existen guias para ningun juego de inazuma eleven

    algen me puede decir q aser despues de ganarle al instituto imperial por primera vez en el inazuma eleven 1

    ResponderEliminar
  161. Creo que el niño de los monjes ya sabe la tecnica cuando lo consigues, lo que tienes que hacer es ponerlo en su forma normal(la que tiene los ojos grandes) cuando pasen diez minutos de partido veras que se ponen a hablar, cuando terminen usa la tecnica defensiva del niño y se acabara el partido. Y para el Instituto Imperial o(Royal Academy) tienes que volver a la ciudad en la que empiezas arriba veras un sitio nuevo, es la Royal Academy entra y despues de que aparezcan los jugadores de la Royal vuelve al almacen del muelle y podras entrar. Espero que tengas fichados delanteros porque despues del partido(el de la Royal) Kevin(el del pelo rosa) tambien estara en el hospital. Tambien queria que me dijeseis si sabeis cuando vuelve Axel Blaze(el delantero que tiene a su hermana en el hospital) porque se va del equipo despues del segundo partido contra el Genesys y es mi favorito. Espero que os sirvan mis respuestas :)

    ResponderEliminar
  162. en eljuego axel vuelve cuando el tercer partido contra epsilon vuelve para la segunda parte del partido xD

    ResponderEliminar
  163. es muy facil reclutar jugadores de otros equipos solo hay que ir al bus y darle a la maquina de la derecha me parece que es y elegir la segunda opcion hay te aparecen todos los equipos con los que has jugado y en cada uno estan sus jugadores hay los compras y luego hay que encontrarlos (normalmente suelen estar donde luchaste con el equipo del jugador) pero si alguien me puede ayudar esk necesito saber pork hay dos de la royal academy que no me aparecen es uno con pelo blanco y un parche y el otro es el portero de pelo rojo

    ResponderEliminar
  164. que se hace en el inazuma eleven 1 en el capitulo 2 despues de ganarle al primer ekipo

    ResponderEliminar
  165. como le gano a epsilon en el segundo partidoo ??? el que es en la base en el parque de diversiones ?

    ResponderEliminar
  166. Es dificil ganarle porque el portero es buenisimo, yo jugue con tres delanteros y les meti solo un gol en el 28 de la segunda parte. Te sugiero que uses las tecnicas definitivas de los delanteros hasta agotar los TP del portero y luego uses la tecnica definitiva del delantero que consigues en la ciudad nevada, así lo hice yo. Cuesta pero si defiendes bien seguro que lo consigues.

    ResponderEliminar
  167. como se ficha en el inazuma eleven 1

    ResponderEliminar
  168. despues de descargar el inazuma eleven 2 blizard (de esta pagina) ¿que tengo que hacer para que me funcione?eske kuando tengo que jugar el primer partido se me pone todo negro...

    ResponderEliminar
  169. Podrias publicar el inazuma eleven 3 (las dos versiones)ya parcheado y que funcione xfavor :)

    ResponderEliminar
  170. En Inazuma Eleven 1 los fichajes los llevan las chicas en la caseta del equipo. Si quieres fichar jugadores de equipos habla con la de pelo castaño y elige el equipo despues sigue jugando y espera a que te llame, vuelve a la caseta y elige al jugador y te dira donde esta(si no esta el que quieres debajo de los jugadores hay dos opciones elige la primera y espera a que te llame). Habla con la de pelo azul si quieres jugadores sin equipo o buscarlos por nombre que es lo mas facíl.Si quieres saber los nombres abre el menú y elige la cuarta opción y ahí la segunda, dentro de esa hay dos la primera es para jugadores sin equipo y la segunda para equipos elige al jugador y al lado del icono de su cara hay un nombre en japones anotalo en un papel y luego escribelo en la segunda opcion de la chica luego solo tienes que esperar).

    ResponderEliminar
  171. Alguien puede solucionarme esta gran duda del inazuma eleven 3??:

    en el partido contra el capitan del zeus y los 2 grandes " alien" cuando acaba la primera parte hay que cambiar la alineacion intente de todo cambiar de jugadores, de alineacion y nada si alguien sabe responderme...

    Grax

    ResponderEliminar
  172. que hago para ganarle a genesis en el primer partido que juego con ellos en la escuela donde consigues a tachimukai ?

    ResponderEliminar
  173. que tecnicas utilizo para ganar el ultimo partido contra genesis ?

    ResponderEliminar
  174. AYUDAAAA!!!!! EL INAZUMA ELEVEN 2 BLIZZARD NO ME FUNCIONAAA PORFAVOR SI ALGUIEN PUEDE PUBLICARLO PARA DESCARGAR QUE LO HAGA ME HARIA UN GRAN FAVOR

    ResponderEliminar
  175. EEEEEEEEh ESK AKI NADIE AYUDA O QUE!!!!!!
    NO PARO DE HACER PREGUNTAS Y NADIE ME RESPONDE PORFAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE JODEEER.
    1ª PREGUNA:ALGUEN SABE COMO JUGAR A INAZUMA ELEVEN 2 BLIZZARD ESK AMI SE ME PARA
    SI HAY Q PARCHEARLO PUBLICAD EL LINK.
    DEMOMENTO ESTO ES TODO
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  176. alguien sabe donde esta la capi del zeus en el ina.... 2

    ResponderEliminar
  177. yo lo baje y me funcionaba bien... yo uso emulador pero uso el desmume en el nosgba no funciona porque se para... y tienes que jugar al japones piorquee el q esta en ingles se traba xD si nadie te contesto sera que a nadie le pasa no ccrees??

    ResponderEliminar
  178. HAY ALGUIEN QUE USE EL "M3 DS REAL"?

    ResponderEliminar
  179. ¿HAY ALGUIEN QUE TENGA LA "M3" Y LE FUNCIONE EL INAZUMA ELEVEN 2 BLIZZARD?

    ResponderEliminar
  180. eso digo yo por k se trava coño los dos el blizzard y el fire me da una ravia si alguien los tiene avisenmen y se lo recompensare mi correo es jonay_luna_rap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. donde esta el capitan del zeus en el 2

    ResponderEliminar
  182. dicen que aphrodi el capi del zeus esta en una torre pero yo he ido y no esta

    ResponderEliminar
  183. a mi me sirvio las ediciones de blizard, bomber y spark en mi ttds xD

    ResponderEliminar
  184. oalguien me podria ayudar en el juego de blizard por que cuando juego se me atraca en la parte cuando me emfrento a los guardespaldas en el segundo tiempo

    ResponderEliminar
  185. OLASS GRAXIUS ALQ ME AYUDO LA VEZ PASADA PRO TENGO OTRA DUDA -_- QUE AGO CUANDO UN BICHA CREO QUE SECUESTRA ICHINOSE QUE YA NO LO PUEDO OCUPAR NI A ICHINOSE NI A ELLA, PORFA Q ALGUEN ME AYUDE

    (graxuis al que me logre ayudar :))

    ResponderEliminar
  186. como le ago para conseguir a ichinose despues de ganarle al CCC, consegui todo los personajes de la carabana y aun no me sale ichinose

    ResponderEliminar
  187. Ichinose esta delante de una comisaria junto a Boby si hablas con ellos dos veces a la segunda vez se te unen los dos!!

    ResponderEliminar
  188. ya que estamos podrian poner el inazuma eleven 3 para descargar q hay gente que ya casi acabo el 2 y le gustaria empezar el 3!! porfavor si alguien lo tiene q lo ponga YAA!!

    ResponderEliminar
  189. ya me di vuelta el juego de inazuma osea le gane al ultimo equipo de kasemaru xd kuando estan malos cuando paresen como los akatsuki de naruto xd i kiero unir ami equipo a afrodi esk es mi jugador favorito porfa si alguien sabe donde esta diganlo :) grasiias :D

    ResponderEliminar
  190. demas que sale la version europea como en todos los juegos originales de ds

    ResponderEliminar
  191. Aquí respondo a CECITA y a los que preguntan por Byron Love(capitan del Zeus). Cuando hablas del secuestro supongo que te refieres al parque de atracciones cuando Ichinose(Eric) se va con la chica del CCC, bien pues en esa ciudad ademas del parque esta la ciudad vete allí anda un poco y veras el simbolo de objetivo en un restaurante(al lado de un punto para entrenar) entra y los veras juntos, despues de hablar vuelve al sotano del parque y al terminar el recorrido del sotano te los encontraras junto a los jugadores del epsilon, los dos se te unen antes del partido. Para conseguir a Byron tienes que derrotar al epsilon(el partido en el que Axel vuelve) despues vuelve al instituto Raimon y en el campo de futbol esta el objetivo ve alli en una escena veras aparecer a Byron que ademas te reta, recuperate, guarda y habla con el, despues de vencer al Zeus eligelo en la maquina de fichajes y sigue cumpliendo objetivos hasta que el objetivo este en la torre con el escudo del rayo, al bajar(si ya te ha llamado el entrenador, si no espera a que lo haga) veras un punto azul al lado del agua, es Byron ganale los dos retos y se unira a ti.(Son dos partidos de 25 minutos en los que tienes que ganar por tres goles de ventaja, si te quedas sin TP pausa el partido y recuperalos con objetos)

    ResponderEliminar
  192. oye yo esk ya me he pasado el inazuma eleven 2 fire pero no encuentro a byron love (aphrodi)
    en la torre ni en el agua y quiero tener por lo menos a uno del zeus porque yo ya tengo 3 aliens pero no del zeus

    ResponderEliminar
  193. Pues buscalo por toda la ciudad inicial porque en algun lugar tiene que estar(acuerdate de elegirlo en la maquina), no lo se exactamente porque yo juego al Blizzard pero se que los jugadores siempre estan en la ciudad donde derrotas a su equpo asi que buscalo bien (recuerda que tienes que esperar a que te llame tu entrenador porque si no no aparece).

    ResponderEliminar
  194. ya lo busk por todos los pueblos y campos y hasta en ese tipo de bosque sin embargo no lo encuentro

    ResponderEliminar
  195. Anónimo dijo...

    Ichinose esta delante de una comisaria junto a Boby si hablas con ellos dos veces a la segunda vez se te unen los dos!!
    ya vi la comisaria pero aun no me aparere ichinose,pero hablas de inazuma eleven 1 por que yo quiero el del 2 blizzard

    ResponderEliminar
  196. Holaa, me podrian ayudar porfavor...

    no se como se consiguen jugadores en Inazuma Eleven 1 ayudenme

    ResponderEliminar