aviso reciente

** Novedad: Por algunas razones voy a cambiar de posicion el chat de su lugar del blog a una pagina a parte. Disculpen si causa algunas molestias.

Entrar al chat Aqui
Dejo avisando que el xatt aparece donde estan los post o entradas del blog cuando hagan click.

Recomendaciones para el chat
Principalmente no insultar, no hacer spam ni flood o hacer abuso al escribir. Y abstengance de publicar direccion a otros grupos de xatt.

Inazuma Eleven Anime 1-127 Capítulos

Inazuma Eleven Anime Capitulos 1-127

Anime Inazuma Eleven Go desde el 4 de Mayo

Reproductor

Un reproductor como segunda opción a la radio del xatt.

Contactar

Bienvenido al Blog de Inazuma Eleven

En cuanto a los sitios para ver los capítulos de Inazuma Eleven Go (Últimamente no están actualizando así que dejo avisando)




Si quieren descargas los capítulos sub esp de Inazuma Eleven Go les dejo un link a una pagina que hasta ahora tiene hasta 22 sub.

Te recomiendo los siguientes enlaces

Si quieres que publique un boton o link a tu blog, chat o web puedes pedirmelo.

Link Importantes del Blog

Aquí encontraras de todo un poco de lo que se hay en el blog.

sábado, 29 de enero de 2011

Inazuma Eleven 1 en distintos idiomas


El juego ya a salido en algunos idiomas que lo pueden descargar

Partido contra Zeus

Descargas

En Español
Pueden descargarlo de cualquiera de los 2 links

En frances
aun nadie sube el video, pero esto es lo mas parecido



En Aleman




Emulador No$zomer


Configuración


Pd: sorry, me pase con los videos

26 comentarios:

  1. Espero que pronto lo suban en español....
    Y gracias por lo que haces, Tenma.

    ResponderEliminar
  2. Es increible que hayamos pasado casi tres años y ahora estemos asi...hablo por mi ya que estoy tentada de comprarlo para no esperar ya mas....jajjajaa, de hecho lo he ido a comprar pero no lo tenian donde fui.

    Bueno paciencia, ya saldra ^_^

    P.D: gracias por las subidas de todo Temma.

    Por cierto ahora que lo probe en frances, tengo mas mono que antes ya que ahora entendi prefectamente como funciona.
    Me lo pase en Jap pero pierde gracia si no entiendes y lo haces todo por intuicion.

    ResponderEliminar
  3. donde se descarga el juego en español

    ResponderEliminar
  4. Ha salido ya en español?

    ResponderEliminar
  5. si alguien lo compra que lo cuelgue plis

    ResponderEliminar
  6. Subidlo en cuanto lo tengais que tengo muchas ganas de probarlo (en español).

    ResponderEliminar
  7. SIIII teneis que subirlo porfii LO ANTES POSIBLE ¡¡¡Yaaaa!!! jejeje

    ResponderEliminar
  8. Llevo esperando a que alguien lo suba desde que salio!!!!
    por favor subidlo en español en cuanto lo tengais!
    jaja muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. yo quiero comprarlo pero saben donde lo venden

    ResponderEliminar
  10. subanlo plisssss ustedes k son verdadesroa fans de inazuma eleven

    ResponderEliminar
  11. ya lo han subido en español.
    si tenma me deja, dire donde lo he encontrado, pero no es subido por mi...

    ResponderEliminar
  12. http://nds.romstone.net/2011/02/xxxx-inazuma-eleven-spa.html
    Ahi esta me cag* en la P*ta

    ResponderEliminar
  13. Gracias por adelantarse, ando ocupado y no vi que ya estaba. Ya publique dos link si quireen descargarlo.

    ResponderEliminar
  14. a mi no me funciona en el noszoomer aunk lo configure de esa manera...alguna sugerencia?
    gracias de antmano

    ResponderEliminar
  15. quien me puede decir como se guardan las partidas

    ResponderEliminar
  16. a mi tampoco me funciona en el nozoomer y ninguno otro de ese tipo de emulador.. :S

    ResponderEliminar
  17. por favor decirme una pagina para descargar el juego en español que el que esta no me funciona

    ResponderEliminar
  18. Que lastima que no les funcione, podrían probar descargando el No$gba (Sin el No$zomer). Me acuerdo que ese lo corría.

    Podrían decir cual es el error mas precisamente, cartel de roms crashed, se tilda en alguna parte del juego o algo mas ?

    Aquí les dejo otros links del juego para que prueben

    http://www.megaupload.com/?d=845L0JJ0

    http://hotfile.com/dl/101331403/d406647/Inazuma_Eleven_Espaol_por_Robo-d.rar.html%20

    ResponderEliminar
  19. Se puede conseguir shawn Frost en el inazuma 1 español esque lo tengo pasado i lo neccestio en mi equipo xd

    ResponderEliminar
  20. aparece ichinose (erik en castellano) en el juego ?

    ResponderEliminar
  21. y otra cosa en que nivel hay que tener al equipo para que aphrodite se una ?

    ResponderEliminar
  22. a mi el inazuma eleven en español si me funciona en el noszoomer pero hay que configurarlo exactamente igual que pone en la imagen de arriba.
    mi problema era que no podia configurarlo porque me crasheaba pero lo que hice es poner otro juego y configurarlo, entonces le das a: NO$GBA arriba-->options--> save options. a mi me ha funcionado asi...espero que sirva de algo. pero hay que hacerlo con otro juego que no se crashee porque si no no se puede si no se puede cambiar. yo lo hice con otro juego, lo configure, guarde opciones, apague el noszoomer y arrancó perfectamente :)
    a y muchas gracias Tenma por colgarlo, llevaba mucho tiempo esperandolo ^^

    PD: alguien tiene action replay de la version española?
    yo he usado los de codejunkies y todos van menos el de la exp x...se me queda a oscuras la pantalla despues de la pachanga...

    ResponderEliminar
  23. ote amigo no tienes un link de un emulador de que si coja inazuma eleven 1

    ResponderEliminar
  24. maldita sea no hay un emulador que sigo inazuma eleven 1

    ResponderEliminar
  25. El salvador :

    Yo lo encontre y me lo he padado ya ,esta en español y me costo mucho encontrarlo pero al fin lo encontre ,os dare la pagina pero teneis que dejar un comentario ,hay cada dia meten nuevos ,link de la pagina : hawichiwa.over-blog.net .En la esquina de arriba te sale juegos nds le das y entras despues te sale al principio(1ª)el juego le das al link y listo.

    ResponderEliminar