aviso reciente

** Novedad: Por algunas razones voy a cambiar de posicion el chat de su lugar del blog a una pagina a parte. Disculpen si causa algunas molestias.

Entrar al chat Aqui
Dejo avisando que el xatt aparece donde estan los post o entradas del blog cuando hagan click.

Recomendaciones para el chat
Principalmente no insultar, no hacer spam ni flood o hacer abuso al escribir. Y abstengance de publicar direccion a otros grupos de xatt.

Inazuma Eleven Anime 1-127 Capítulos

Inazuma Eleven Anime Capitulos 1-127

Anime Inazuma Eleven Go desde el 4 de Mayo

Reproductor

Un reproductor como segunda opción a la radio del xatt.

Contactar

Bienvenido al Blog de Inazuma Eleven

En cuanto a los sitios para ver los capítulos de Inazuma Eleven Go (Últimamente no están actualizando así que dejo avisando)




Si quieren descargas los capítulos sub esp de Inazuma Eleven Go les dejo un link a una pagina que hasta ahora tiene hasta 22 sub.

Te recomiendo los siguientes enlaces

Si quieres que publique un boton o link a tu blog, chat o web puedes pedirmelo.

Link Importantes del Blog

Aquí encontraras de todo un poco de lo que se hay en el blog.

jueves, 5 de mayo de 2011

¿Quien es Kitahara Sayaka?

¿Quien es Kitahara Sayaka?

Datos
Fecha de Nacimiento: 29/11/1993
Altura; 163
Tipo de Sangre A

La serie de Inazuma Eleven Go tiene poco de haber comenzado y entre sus novedades tenemos la inclusión de la cantante Kitahra Sayaka como interprete del nuevo Ending "Yappa Seishun" . Ademas es seiyuu de Aoi Sorano. (Hasta ahora solo a aparecido en el opening, ending y los cortes. Pero se la vera a partir del capitulo 2)

Aoi Sorano



Kitahra Sayaka formaba hasta hace poco formaba parte de Hello! Pro Egg, donde Hello! Project entrena o prepara a sus futuras cantantes con respecto al baile, el canto y la actuación.


Entre sus logros podemos ver:
En el 2004 entre A Hello! Project
En el 2008 comenzó a cantar con el Grupo Milky Way, en donde cantaba las canciones del anime Kirarin Revolution y en donde también era seiyuu de uno de los personajes principales.
El 9/3/2011 Anuncia que termina su entrenamiento en Hello! Pro Egg. Graduándose junto a Kitahara Sayaka, Satou Ayano, Sekine Azusa y Arai Manami. Ello no seguiría en Hello! Project, pero continuaria siendo manejada por la Agencia Up-Front que también maneja a T - Pistonz + KMC.
El 21/4/2011 se revela que ella participara en la serie haciendo el nuevo ending con su single Yappa Seishun (やっぱ青春). También seria seiyuu (Las personas que hacen las voz de los personajes de Anime) de Aoi Sorano.

Ending de Inazuma Eleven Go

En fin la serie recién comienza y Kitahara Sayaka tiene un futuro prometedor en la serie como en el futuro videojuego de Nintendo Ds 3d.

1 comentario:

  1. Bueno pues yo ya se Quien sera la Nueva Personaje aver si alguien le Dejare Claro.
    Aoi sera Gerente del Instituto Raimon como ya Habia Pasado en Inazuma Eleven. Se presentara en el Capitulo 2 como Gerente.
    Espero que Valoren mi Respuesta =D

    ResponderEliminar