aviso reciente

** Novedad: Por algunas razones voy a cambiar de posicion el chat de su lugar del blog a una pagina a parte. Disculpen si causa algunas molestias.

Entrar al chat Aqui
Dejo avisando que el xatt aparece donde estan los post o entradas del blog cuando hagan click.

Recomendaciones para el chat
Principalmente no insultar, no hacer spam ni flood o hacer abuso al escribir. Y abstengance de publicar direccion a otros grupos de xatt.

Inazuma Eleven Anime 1-127 Capítulos

Inazuma Eleven Anime Capitulos 1-127

Anime Inazuma Eleven Go desde el 4 de Mayo

Reproductor

Un reproductor como segunda opción a la radio del xatt.

Contactar

Bienvenido al Blog de Inazuma Eleven

En cuanto a los sitios para ver los capítulos de Inazuma Eleven Go (Últimamente no están actualizando así que dejo avisando)




Si quieren descargas los capítulos sub esp de Inazuma Eleven Go les dejo un link a una pagina que hasta ahora tiene hasta 22 sub.

Te recomiendo los siguientes enlaces

Si quieres que publique un boton o link a tu blog, chat o web puedes pedirmelo.

Link Importantes del Blog

Aquí encontraras de todo un poco de lo que se hay en el blog.

lunes, 22 de febrero de 2010

Argumentos de las temporadas

Argumento de la Serie

En la escuela Rainmon se incorpora un nuevo estudiante, Endou Satoru (Mamoru en japones). Donde existe el equipo mas débil de los clubes de Fútbol que esta a punto de desaparecer. A partir de su motivación, se esforzara para convertir a su equipo en el mas poderoso, para conseguirlo irán mejorando sus técnicas a partir de distintos entrenamientos y recibiendo a nuevos jugadores para fortalecer su equipo a lo largo de los desafíos en la serie.

Temática de la Primera Temporada

Tras la llegada de Endou a la escuela de Rainmon, se incorpora al club de Futbol que esta pronto a extinguirse, debido a que tiene pocos jugadores. Para ello deberá formar un equipo de once jugadores que se enfrentaran en un partido amistoso con el equipo del Instituto Imperial, uno de los mas fuertes, con el riesgo de que si llegan a perder ese partido el equipo y el club desaparecerán.
Tras su milagrosa victoria con la ayuda de Gouenji, ganan su primer partido, pero la amenazas no terminar ya que deberán enfrentarte pronto a la Escuela Sobrenatural. Aunque pronto con esa victoria el equipo queda a salvo y entran al Torneo FF (Football Frontera) donde se enfrentaran a distinto equipos hasta llegar a la final con el Instituto Imperial frustrando los planes de Kageyama.

Continuando después el torneo regional, donde enfrentaran nuevos desafíos hasta llegar y un oscuro plan, que involucra Kageyama y a la Secundaria Zeus.


Tematica de la segunda Temporada


Después de ganar el torneo regional, se plantean cual sera su siguiente objetivo de regreso a la escuela Rainmon, deciden que desean enfrentar a equipos a nivel mundial. Sin embargo al llegar a la escuela la encuentran en ruinas y el Legendario Equipo de los Super Once derrotados.

Los responsables unos sujetos/alienigenas que dicen pertenecer al instituto Alien, el Equipo Tormenta Géminis que continúan atacando otras escuela. Sin embargo Endou y su equipo, no se quedan de brazos cruzados y aparecen para enfrentarlos. Todo termina en una cruenta derrota para el equipo de los Super Once con varios jugadores heridos.

Después de una despedida y una nueva organización a cargo de la entrenadora Kira Hitomiko , el equipo restante se embarca junto a su nueva entrenadora en un viaje en la Caravana Relámpago para armar el equipo "mas poderoso" del mundo para detener al Instituto Alien.

Entre los nuevos jugadores se encuentran:


Toko Zaizen, la hija del ministro. Aparece a partir del capitulo 28 y se une al equipo en el capitulo 29. Juega como defensa, ademas siente una gran admiración y respecto por Endou que lleva a sentir celos a Aki y Natsumi en algunas escenas.

Fubuki Shirou: Remplazara a Goeji como goleador en el equipo poco después que él se separa, es una gran defensa y delantero, apesar de que lleva un trauma profundo por la perdida de su familia en un accidente que lo a llevado a desarrollar un segunda personalidad. Gracias a él y a su entrenamiento especial en la nieve consiguen vencer a equipo Tormenta Geminis. Aparece al final del capitulo 31 y se une al equipo en el capitulo 32.

Kogure Yuuya: Un bromista y travieso, con un pasado algo triste. Aparece en el 35 y se une al equipo en el capitulo 36, al principio no demuestra tener gran talento, pero gracias a la ayuda y apoyo de Haruna mejora, sin embargo continua con sus constante bromas.

Urabe Rika: Una chica apasionada por Ichinose Kazuya, desde el primer momento. Aparece en el capitulo 40 y se une al equipo a partir del 41, gracias a un entrenamiento especial que tienen en un escondite secreto en un Parque de Diversiones en Osaka obtienen el nivel necesario para empatar un partido con el equipo Exilon.

Tachimukai Yuuki: Un portero sorprendente que maneja las técnica del la Mano Fantasma, que aprendió observando a Endou y pronto aprende la Técnica de la Mano Demoníaca.Admira mucho a Endou por eso dejo su lugar como medio campista en su equipo y se volvió arquero. Aparece en el Capitulo 43 y después de un partido y la aparición del nuevo equipo del Instituto Alíen, Génesis se une al equipo en el capitulo 46.

Tsunami Jousuke: El ultimo en unirse al equipo y un gran surfista. Aparece en el capitulo 47, pero recién se une al equipo en el capitulo 51 para enfrentar a Exilon.

Esta temporada se centra en como vencer a los primero 2 equipos del Instituto Alien, a medida que se van haciendo mas fuerte y consiguiendo nuevos jugadores, hasta que en los capitulos 51 y 52 se decide el partido final con el Equipo Exilon, junto al regreso de Gouenji

245 comentarios:

  1. ME GUSTA MUCHO LA SERIE Y ESTE BLOG ESTA BACANO PERO NO ENCUENTRO LOS CAPITULOS SUBTITULADOS EN ESPAÑOL DESDE EL CUARENTA SERA Q ME PUEDES AYUDAR ?¿

    ResponderEliminar
  2. quien es mejor fubuki o goenji ?
    yo creo q fubuki

    ResponderEliminar
  3. La serie esta genial y muchos de los personajes estan simplemente deliciosos XD
    Mamoru
    Goenji
    KAZEMARU!!!
    Creo que podria normbrar un super 11 de chicos lindos!!!

    ResponderEliminar
  4. la serie me gusta mucho pero solo he visto hasta el 16, no he podido conseguir nada mas, me ayudan?????

    animecolombia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¿Me ayudan?
    ¿Como se llama el chico que siempre anda con Sakuma Jirou? (Es el portero del Instituro Imperial)

    ¡Porfavor! ¡Lo necesito! TwT

    ResponderEliminar
  6. nu se es mejor goenji k fubuki por k en el capitulo 30 o 36 -.- goenji era el unico k puedo meter goooolll xD

    ResponderEliminar
  7. el mejor es GOENJI eso es obvio! =)
    alguien me puede ayudar voii x el 52 kuando regresa goenji... donde puedo ver los demas??

    ResponderEliminar
  8. BUENO YO TAMBIEN QUIERO SABER COMO SE LLAMA EL PORTERO DEL INSTITUTO IMPERIAL EL QUE DICE BARRERA LUMINOSA Y EL EXTRATERESTRE QUE APARECE AL ULTIMO QUE EN EL INAZUMA 3 EL OPENING SALEN 2 EXTRATERRESTRES EL DE AZUL DE PELO BLANCO COMO SE LLAMA...????

    ResponderEliminar
  9. el chico q siempre esta con Sakuma se llama Genta

    ResponderEliminar
  10. el portero del instituto imperial se llama Genta

    ResponderEliminar
  11. Taiga dijo....
    goenjie super pero cuando fue el partido contra exsilon fubuki estaba en un mal estado presionado por sus compañeros y Atsuya ademas aceptenlo la mayoria de los jugadores de la 1 temporadoa se esfumaron pero hay escepsiones como cabeyama anteojos.... pero el mas guay goengi con un nuevocompañero goleador Fubuki

    ResponderEliminar
  12. la serie es genial me encanta toko por que aunque es defensa demuestra que tambien es buena en el fut boll y fubuki es igual de bueno que goenji en el deporte que buen detalle que los pusieran juntos en un partido n.n
    ksemaru tiene mucho talento, es guapo y su tiro velos es lo maximo

    ResponderEliminar
  13. el qe encuentro mas lindo es obvio shirou fubuki me encanta la ventisca eterna tamien el 2 tiro lqastima qe me vi los cap. en japones y no se komo se llama el tiro me encantria saberlo obvio qe creo qe el es el mejor

    ResponderEliminar
  14. Chevere la Ventisca de Hielo de Fubuki y tmb su segundo tiro en q sale un LOBO, tmb el que hace juntos Goenji y Fubuki. La tecnica nueva de Tachimukai como portero esa que salen varias manos detras, tmb chvre... jeje.... Ojala que saquen mas en Doblado Español Latino o aunque sea Subtitulado en Español... ^^

    ResponderEliminar
  15. PZ LA SERIE ES GENIAL ME ENCANTARIA CONCERGIR LA 3 TEMPORADA YA QUE ES GENIAL
    KASEMARU SE VE GENIAL CUANDO ES MALO O AUN MAS GENIAL EL GUAPO SHIROU FUBUKI TRANSFORMANDOCE EN ATSUYA MMMM QUE LINDO HAHA
    CREEO QUE A LA MAYORIA NOS GUSTA FUBUKI Y LA SERIE CLARO MMM YO CREEO QUE ES TODO BYE
    MI CORREO ES RAKELL_BLOO_MOON@HOT...

    ResponderEliminar
  16. super once lo pasan en zaz

    ResponderEliminar
  17. Necesito los capitulos del 37 en adelante aunque sean sutitulados en español por favor ayudenme......

    ResponderEliminar
  18. yo tengo la serie hasta el cap 71 pero solo la vendo informes a luisvelez_lozano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. inazuma eleven lo mejor del mundo ecepto aki a esa morra la odio yo soy haruna y kazemaru es mi novio KaZeMaRuYhArUnA

    ResponderEliminar
  20. esta muy padre esta serie de los super once por que todos tiene sus tecnicas espesiales porlotanto el deporte del ful boll es genial
    todo lo q hacen en los super once es muy sorprendente y que no la quiten

    ResponderEliminar
  21. LA VERDAD ESTA ES UNA SERIE MUY DESTACADA,POR SUS JUGADORES,TECNICAS,Y LA MANERA DE SER DE TODOS LOS JUGADORES.POR FAVOR NO LA QUITEN MUCHOS NIÑOS Y NIÑAS VEN LOS SUPER ONCE.SE MERECEN UN 10 ABSOLUTO,SIN NINGUNA PALABRA.ESTA MUY PERO MUY PADRE.NO LA QUITEN.

    ResponderEliminar
  22. donde puedo ver los capitulos a partir del 16??????
    porfa

    ResponderEliminar
  23. yo creo que todos los jugadores son mejores aunque no tengan las mismas tecnicas pero son muy buenos, ah y tengo que decirles que ami me gusta endou y siempre lo voy a poyar aunque no me gusta verlo deprimido. te amo endou

    ResponderEliminar
  24. donde se ven capitulos de super once a partir del capitulo 16¿?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  25. A mi me encanta fubuki seve muy tierno, porque en la serie seve que trae onda con las chicas.
    ademas me encantas sus tiros y los de Goenji no estan mal, tambien los de Hiroto el elien. huju y que vien que pongan chicas en el anime de super once, tambien me gustaria que pongan capitulos nuevos ya que los vi en japones pero la verdad casi no le entiendo. bueno lo que me impacto fue el veso que ledio toko a endo jeje. porsierto de las chicas que juegan fut bol mi faborita es toko. y mi jugador estrella FUBUKI SHIRO!!!!!

    ResponderEliminar
  26. tengo una pregunta:

    1:Endo con quien decide quedarse al final??
    empieza a interesarse en aki luego de que natsumi va de viaje pero por las dudas solo kero saber.

    ResponderEliminar
  27. to la segunda temporada se que aunque Endo se pudiera interesar en Aki y aunque Toko lo beso el va a acabar con Natsumi.

    ResponderEliminar
  28. hola otravez A mi me encanta fubuki seve muy tierno, porque en la serie seve que trae onda con las chicas.
    ademas me encantas sus tiros y los de Goenji no estan mal, tambien los de Hiroto el elien. huju y que vien que pongan chicas en el anime de super once, tambien me gustaria que pongan capitulos nuevos ya que los vi en japones pero la verdad casi no le entiendo. bueno lo que me impacto fue el veso que ledio toko a endo jeje. porsierto de las chicas que juegan fut bol mi faborita es toko. y mi jugador estrella FUBUKI SHIRO!!!!! huju shiro es el mejor y Goenji tambien....

    ResponderEliminar
  29. alguen me puede decir donde puedo encontrar capitulos es español ,ya que solo pude encontrar hasta el 36.
    agradeseria que me dijieran por mi cumpleaños que es mañana XD

    ResponderEliminar
  30. YO ODIO A TOKO AUNQUE JUEGUE VIEN NO CREO QUE TENGA FUTURO EN EL EQUIPO Y ADEMAS LE QUIERE ROBAR A NATSUMI ENDO PORQUE ELLOS ACAVARAN JUNTOS.

    ResponderEliminar
  31. a mi me parece que Haruna y Goenji va a terminar como PAREJITA aunque Goenji no muestre sus sentimientos ellos acavaran JUNTITOS.

    ResponderEliminar
  32. No Creran Encontre Un Comentario Que Desia Que KidocY Aki Irian A Terminar Juntos Eso Es Una Tonteria Ellos Ni Se Hablan Es Atsurdo Que Se Pudieran Gustar Pero No Culpo La Persona Que Escribio El Comentario Porque A Mi Tambien Me Gustaria Que Kido Acabe Con Alguien.

    ResponderEliminar
  33. KARI AMIGA DE CIRI7 de julio de 2010, 16:01

    LOS SUPER ONCE SON LO MEJOR TE AMO KASEMARU

    ResponderEliminar
  34. La serie esta super padre las tecnicas son lo mejor muchos comentarios disen que Fudoki es mejor que Goenji pero se equivocan Goenji es mejor pero claro el mejor es Endo.

    ResponderEliminar
  35. decearia saber donde puedo ver los capitulos ...
    grax

    ResponderEliminar
  36. viva FUBUKi loco kljhsadfjks dhflkasjdfhalksdhlaksjdf

    ResponderEliminar
  37. de las chicas a mi me gusta la hermana de jude y de los chicos por ahora el axel esta buenisimo
    me gustaria ke axel blaze y celia hils se quisiesen
    la silvia pega mas con el erik
    y la neli pa mi no pega con nadie,se be un poco arpia

    ResponderEliminar
  38. ADORO la serie es lo maximo y ademas amo a endo y como es muy probable que a el le guste toko YO soy toko.
    TE AMO ENDO

    ResponderEliminar
  39. ADORO la serie es lo maximo amo a endo y como es muy probable que a el le guste toko YO SOY toko.

    TE AMO ENDO

    ResponderEliminar
  40. La entrenadora de raimon es una tonta como se le ocurre sacar a Goenji del equipo el es el mejor delantero del mundo y Endo se pasa el era el capitan pudo evitar que el se fuera.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta este animes :D
    Es lo mejor, nunca me lo pierdo, mi personaje Favorito es Fubuki,es tan lindo y tierno :3, ademas todas sus tecnicas son *O*...
    xD

    ResponderEliminar
  42. que va goenji como fubuky son bastante fuertes y con un portero como endo forman un equipo invencible

    ResponderEliminar
  43. ESTA INCREIBLE LA SERIE ME ENCANTA GOENJI PERO TAMBIEN ADORO A ENDO Y KIDO SON UN GRAN EQUIPO.

    ResponderEliminar
  44. LA NUEVA TECNICA DE GOENJI ES SUPER PERO AYH ODIO A ESA ODIOSA ENTRENADORA COMO FUE CAPAS DE SACAR A GOENJI QUE ES TAN LINDO DEL EQUIPO ESTA LOCA.

    ResponderEliminar
  45. kiero el capitulo 36 porfa que no lo encuentro ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  46. esta es la mejor serie que hay arriba los super once

    ResponderEliminar
  47. AY LOS EXTRATERRESTRES SON ORRENDOS Y ODIOSOS YA VERAN CUANDO MI QUERIDO ENDO LOS DERROTE.SOY TOKO.

    ResponderEliminar
  48. No les parese que a Haruna le gusta Goenji pero no creo que lleguen a ser novios o algo paresido porque no e visto algun indisio de que a el le guste ella asi que suerte Haruna.

    ResponderEliminar
  49. Hoigan una notica sorprendente no se si sabian que hay 4 temporadas de los super once.

    ResponderEliminar
  50. KARINA AMIGA DDE CIRI13 de julio de 2010, 12:36

    WAO TE EQUIVOCAS ERES LUSER NO HAY 4 TEMPORADAS HAY 5 OSEA ESTAS RECONTRA LUSER.

    ResponderEliminar
  51. Necesito que me digan como se llaman Aki,Haruna y Natsumi en España porque yo soy de America y no se como se llaman haya.

    ResponderEliminar
  52. MINA HAY VARANACE COVERANO NUNIYO INASUMA ELEVEN DESAPAE NINANINE ENDOU,KIDOU TY GOUENJI TARE CUVOY YTAKA KOGHY.
    NUNIYO INASUMA ELEVEN

    ResponderEliminar
  53. ALGUIEN PUEDE DESIRME COMO ENCUENTRO LASEGUNDA TEMPORADA

    ResponderEliminar
  54. Me fasina la parejita de Goenji y Haruna pero no a pasado nada entre ellos hasta haora pero creo que segura has en la 3,4 y 5 temporada y no es muy justo para ambos Goenji nesesita compañia y Haruna tambien y un poco de cariño.

    ResponderEliminar
  55. me encanta inazuma eleven (los super 11) es muy genial... kazemaru , endo , fubuki y toko son los personajes ke me encantan!!!!!
    es muy genial la serie ojala ke todas las personas ke tenga la serie kompleta o la mayoria de sus kapitulos nos digas a las ke no la podemos encontra en ningun lado . nos puedan decir donde y komo obtenerla .... xfavor!!!!
    meiko
    pd: los k me pùedan dar informacion sobre inazuma eleven xfa mandeme la respuesta x face o x msn
    x.meiko.x_angelita.x_@hotmail.com
    (busco los capitulos en español latino i si no se puede subtitulado)

    ResponderEliminar
  56. Que bien ya esta saliendo la 3ra temporada y ya vi que ba a haber 5 huju bueno solo e hoido la musica y esta padr ma donde salen bestidos como se baila en españa jeje. bamos : Fubuki, Endo, Toko, Goenji, Kasemaru,Hiroto, Tsunami ,Lece y Tachimucai.

    ResponderEliminar
  57. yo creo que es una lastima q casi todos los de la primera temporada se ayan ido aunque son mas debiles eran grandiosos cada uno de ellos espero que salgan en las otras temporadas

    ResponderEliminar
  58. la serie es genial pero donde estan los capitulos en sub esp

    ResponderEliminar
  59. Si vuelven a salir los abtiguos jugadores de Raimon en la tersera temporada y juegan contra los actuales jugadores del equipo.

    ResponderEliminar
  60. La nueva tecnica de Fubuki es increible creo que se llama LOBO LEGENDARIO.

    ResponderEliminar
  61. Fubuki Es el Mejor. Aun con su temor de su Hermano menor Adsuya

    ResponderEliminar
  62. La serie esta genial es la que más me a gustado de foolbol no es como esa orrible de supercampeones.

    ResponderEliminar
  63. el partido contra el Fire Dragon estuvo muy duro pero Inazuma Japan gamo 4-3.

    ResponderEliminar
  64. en que capitulo toko besa a endo?

    ResponderEliminar
  65. en el capitulo donde la entrenadora quere sacar a endo lo encontre tonto, como podian jugar sin arquero???

    ResponderEliminar
  66. pueden darme un pag para descargar desde el cap 46

    ResponderEliminar
  67. donde puedo descargar desde el cap 46 en a delante danlfelp@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. RESPONDERE A TU PREGUNTA TOKO LE DA UN BESO A ENDO EN EL CAPITULO 65 AL FINAL

    ResponderEliminar
  69. Una pregunta hasta que temporada pasa en zaz.

    ResponderEliminar
  70. Axel esta guapisimo aunque solo sea un dibujo tambien me facina Jude y de las asistentes su hermana Celia es mi favorita.

    ResponderEliminar
  71. No se si ya allan visto la cuara o la quinta temporada pero resulta que Daiske Endo podria estar vivo.

    ResponderEliminar
  72. tambien pienso que seria bueno que Celia y Axel andubieran para Silvia no hay nade aunque sueñe con Marck pero me parese que el seria buena pareja de Nelly despues de todo ella lo quere y es linda

    ResponderEliminar
  73. natsumi se llama nelly,aki se llama silvia y haruna se llama celia.

    ResponderEliminar
  74. Grasias persona anónima por desirme los nombres.

    ResponderEliminar
  75. no se imaginan los que no an visto la qunta temporada resulta que no solo Daiske Endo podria estar vivo tambien Kagueyama esta vivo.

    ResponderEliminar
  76. OOOOOOOOOOOOOO EL ABUELO DE MI ENDO ESTA VIVO QUE GENIAL.SOY TOKO.

    ResponderEliminar
  77. KARNA AMIGA DE CIRI10 de agosto de 2010, 12:55

    OSEA QUE LE PASA A ESA KARLA ANGELICA SE LA PASA DISIENDO QUE ENDO ES SUYO Y QUE ELLA ES TOKO ES UNA LUSER.

    ResponderEliminar
  78. me encanta fubuki es muy lindo y tiene tecnicas muy poderosas.

    ResponderEliminar
  79. En serio Daiske esta vivo no puedo creerlo.

    ResponderEliminar
  80. para los k kren ke haruna se kda con goenji si no se dan cuenta jaruna se keda kon kogure ellos pasan juntoy .tambien creo k aki se keda con endo


    TE AMO FUBUKI!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. si alguien save algo de inazuma eleven k me lo diga por favor

    catajavileo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Haruna pasa mucho tiempo con Kogure por que leda algo de lastima lo que le paso porque recuerden que ella y Kido se quedaron guerfanos desde pequeños pero Kogure no le gusta.

    ResponderEliminar
  83. es sierto que hay 95 capitulos de la serie.

    ResponderEliminar
  84. YO CREIA QUE SOLO ERAN 78 CAPITULOS.

    ResponderEliminar
  85. a mi me gusya la pareja de endo y aki porke ella es mas atenta kon el y lo ayuda en todo y han visto ke ellos hablan aveces en privado y el la peska mas a ella. dense cuenta ke ellos tienen onda juntos y no kon esa natsumi ke es una manipuladora y kreida.

    ResponderEliminar
  86. mi personaje faborito es fubuki y goenji me encantan n.n y viendo esa serie soy feliz haha
    mmm espero que a ustedes tambien haha nos vemos luego ok rakell

    ResponderEliminar
  87. a mi tambien me gusta inazuma eleven mi personaje favorito es fubuki me encanta sobre todo cuando hace el paisaje helado y si podrian decirme en que canal salen las capitulos ne español en disney XD se me quedaron repetidos desde "la ultima ventisca guiverno" que cabrones diganme ese canal plssss y me gusta tambn steve el del pelo color cafe esta guapo y lindo y no le hazen ni caso :S

    ResponderEliminar
  88. jajajaajajaj super once una de las series mas chimbas q e bisto al lado de super campeonres endo es genial

    ResponderEliminar
  89. fubuki es el mejor ahora que es perfecto con el lobo leguendario pero goenji no se queda atras

    ResponderEliminar
  90. los super once an mejorado desde que tienen a shiro fubuki

    ResponderEliminar
  91. an mejorado porque metieron gente nueva a su equipo :S

    ResponderEliminar
  92. si alguien quiere saber el nombre entero del arquero de el instituto imperial es kojiro genta

    ResponderEliminar
  93. preguntenme un nombre yo respondo

    ResponderEliminar
  94. quien conoce la tecnica de fubuki y goenji juntos se llama fuego cruzado

    ResponderEliminar
  95. HOY SE ACABO LA SERIE-!VIVAN LOS SUPER ONCE!

    ResponderEliminar
  96. los super once son el mejor programa de toda la galaxia

    ResponderEliminar
  97. Disculpa no es Kojiro Genda es alrevez Genda Kojiro.

    ResponderEliminar
  98. espero que den la nueba jeneracion de los super 11 que den los super 11 2

    ResponderEliminar
  99. los super 11 es un programa muy b.k.n la mitad de mi curo ben este programa

    ResponderEliminar
  100. los super once son estero bkn lomejor k evisto
    nadien los supera k sigan a siiii a gregen chulox_bkn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. espero que los super once nuca se aquabe

    ResponderEliminar
  102. pues el tiro de fubuki ademas de la eterna ventisca se llama lobo legendario
    y el portero del imperial se llama kojiro genda
    y el extraterrestre de pelo blanco se llama gazzelle
    adios!!!!!

    ResponderEliminar
  103. Quien no se sabe esos nombren eso hasa se lo sabe un novato.

    ResponderEliminar
  104. ADORO LA SERIE LASTIMA QUE YA ENTRAMOS A CLASES HAORA NO PUEDO VERLA TODO EL DIA.

    ResponderEliminar
  105. Cri que quedo claro que no es Kojiro Genda sino alrevez Genda Kojiro.

    ResponderEliminar
  106. Mola mucho Inazuma Eleven yo siempre miro Inazuma Eleven cada dia en fdf boing 10:25! MOla mucho! me gsta nelly raimon cellia hills silvia la hermana peke de axel ke se llama julia blaze!Lastima ke ya hay cole y ya no podre ver Inazuma Eleven cada dia!

    ResponderEliminar
  107. como se llama el portero del equipo geminis es de estatura muy baja y tiene el pelo verde y corto
    me han dicho que se llama Neon pero quiero estar seguro

    ResponderEliminar
  108. A mí me gustaría la pareja: Goenji-Natsumi. No sé, pero me encanta.
    Haruna me gusta también.
    Y Aki con Endou sería genial.
    Me encanta este anime, a ver si lo emiten en español las temporadas 3,4,5!!

    ResponderEliminar
  109. ake horas dan los super once inazuma eleven en disney xd y en televisa y kisiera saber cuando fubuki ac el lobo lejendario y bota su bufanda es que pierd la doble personalidad la personalidad d natsuya o que es que no se porque vi ese episodio en japones poreso es ke no se si es normal xk le dejan de brillar los ojs en naranja se le baja el pelocuando realiso esa tecnik contra el instituto alien contesten x favor y gracias

    ResponderEliminar
  110. inazuma eleven esta dando una gran vuelta a todo lo que conoscome encanta por que influye a acer deporte me encantan n.n y por supuesto mas fubuky y no importa que goenji aya podido meter un gol en el capitulo 36 fubuky estaba triste y por eso no podiapero despues llego la tecnica del lobo legendario y cambio todo n.n
    esa es una muy buena tecnica de fubuky pero el remolino de fuego de goenji tambien lo es y mas en la estapa 3no les parece n.n son geniales a mi conclusion goenji y fubuki son igual de buenosy guapos n.n esome alegra a ustedes no jeje bueno me voy le s dejo mi correo otra vez va !!! es: rakell_bloo_moon@hotmail.com
    por siertomatsuno es lindo aun que no salga mucho
    nos vemos ahora si
    se despide haruna

    ResponderEliminar
  111. el chico d pelo verd bajo y extraterretre si c llama neon en españolo es leonardo y ak hora dan los super once en disney xd

    ResponderEliminar
  112. quien es mas guapo endo o fubuki

    ResponderEliminar
  113. i nadie abla de kazemaruu.. a mi me encantan kazemaru, fubuki, midorikawa (el alien del pelo verde en forma humana), hiroto, steve, aphrodi, gazzelle, ehh y no se quantos mas... jeje inazuma eleven mola!!
    natsumi con goenji!
    haruna con ... ah! Fubuki!!
    aki con endo (eso se be mas claro k el agua, aunque tambien molaria que se quedara con ichinose)
    fuyuka con... no se que tal con sakuma??
    toko con ... Tsunami!!
    i rika.. pues se va a quedar con ichinose (aunque sea imposible!!!)
    me dejo a alguna chica??
    no??
    a kazemaru lo dejo soltero pq no me gusta con ninguna... peró lo pondria con haruna o natsumi

    ResponderEliminar
  114. a rika despues como q le gusta goenji porq cuando estaban jugando contra el Nuevo Epsilon dijo q era lindo

    ResponderEliminar
  115. el mas lindo es fubuki,kazemaru y hiroto son tan guapos y la pareja que me gusta de inazuma eleven es endo y aki se ven tan tiernos juntos. chau

    ResponderEliminar
  116. Ta genial, el q es el mas lindo y q es solamente mio (solo mio ¬¬) es fubuki *Q* I LOVE FUBUKI y la pareja q me encanta es la de Endo x Aki
    (I HATE FUBUKI X SOMEOKA) xD deberian haber mas imagenes de fubuki-kun *¬* >///<.
    los otros chicos mas lindos son kazemaru-kun y hiroto-kun >w< kyaaaaa~
    pongan mas imagenes de ellos tres!! onegai!!!
    bye-bye

    ResponderEliminar
  117. pa los que no saben cuantas temporadas son de los super once son 5 y 103 capitulos

    ResponderEliminar
  118. ¿quien sabe cuando en el canal etc empieza la temporada 4 de los super once?

    ResponderEliminar
  119. quien es mejor fubuki o endou yo creo que fubuki com su lobo legendario

    ResponderEliminar
  120. el mejor creo es SOMEOKA¡¡, KASEMARU Y GOENJI,LEZEN(MIDORIKAWA), son los q mejor m caen... arriba super once : conter_02_4@hotmail.com para hablar d la serie¡¡ EL MEJOR SOMEOKA¡¡

    ResponderEliminar
  121. quien es el mejor fubuki o goenji

    ResponderEliminar
  122. fubuki es el mejor delantero que raimon a tenido

    ResponderEliminar
  123. amo a FUBUKI,KIDO,KAZEMARU,LEZE (L)y obb qe fubuki es mejor ke goengi x33

    ResponderEliminar
  124. el mejor es fubuki y tambien es tierno y lindo

    ResponderEliminar
  125. la seria es super buena pero alguien sabe si exsiste el capitulo 103 de la serie si saben digame por fa bor

    ResponderEliminar
  126. si existe ese capitulo 103 de inazuma eleven.chao

    ResponderEliminar
  127. estoi deacuerdo fubuki es mejor k goengi x33

    ResponderEliminar
  128. hasta que capitulo sale fubuki es decir shawn ..
    no se iba en el capitulo 65 despues de la derrota de los caballeros no se que??

    ResponderEliminar
  129. La Celia es la mejor,es mi preferida,me gustaria ke al final se quedase con axel o con el fubuki,la pobre me da mucha pena esta sola
    no me gutan tanto esas fotos que salen en el google de inazuma eleven las chicas,porke donde sale haruna siempre va vestida como su hermano jude y ami no me gustaria para nada ke acabase con el

    ResponderEliminar
  130. endo con quien deberia quedarse con aki o fuyuka? y adios chau yo digo con aki.

    ResponderEliminar
  131. inazuma eleven es una de mis series favoritas!!!
    mi personajae favorito es fubuki i me gustaria que endo se quede con aki

    ResponderEliminar
  132. inazuma eleven es mi serie favorita para mi fubuki es mejor que goengi y me gustaria que endo se quedara con natsumi porque aki me cae mal...^^

    ResponderEliminar
  133. aaah, endo con akii y goenji con natsumi que es muy linda y se parecen mucho, haruna con fubuki y fuyuka... ¡sola! q me cae mal

    ResponderEliminar
  134. aah alla por hasta arriba no critiquen a los extraterrestres que son muy lindos todos gran(hiroto),leze(midorikawa)desarm(osamu)suzuno y nagumo! (gazelle y burn)
    y pues en mi opinion
    aki con endou(con ichinose tampoco me molestaria)
    goenji con natsumi (que?para mi se ven lindos :P)
    haruna mmm talves con fubuki o tachi aunque no mucho con tachi
    fuyuka este.. me cae mal pero para mi se veria bn con toramaru (dejenme-.-)
    toko y tsunami!
    rika con ichinose o si no ps ya nimodo xD

    goenji y fubuki los amo a los dos, no me decido por uno >.<
    :D ya la serie va por los 106 episodios
    y la pelicula que saldra el proximo mes

    ResponderEliminar
  135. buena eleccion de las parejas y es verdad los extraterrestres hiroto,midorikawa,osamu,gazelle y burn son muy lindos

    ResponderEliminar
  136. hola vean el capitulo 78 engaña a la nueva manager fuyuka amiga de pequeños con endo y elos endo y fuyuka tienen como una cita tienen que ver los capitulos de la temporada 3 endo y fuyuka.vi todos los capitulos hasta el 138 en sub español...escriban a fernando_jesus99@hotmail.com para saber donde ver la temporada 3

    ResponderEliminar
  137. hola vean el capitulo 78 engaña a la nueva manager fuyuka amiga de pequeños con endo y ellos endo y fuyuka tienen como una cita tienen que ver los capitulos de la temporada 3 endo y fuyuka.vi todos los capitulos hasta el 138 en sub español...escriban a fernando_jesus99@hotmail.com para saber donde ver la temporada 3 ENDO ES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  138. gazelle y burn los mejores!!

    ResponderEliminar
  139. los superonce es la mejor serie que e visto.las tecnicas especiales es lo que mas me gusta de la serie......yo creo que la mejor ha sido el lobo legendario de fubuki ......a y pobre de los que les gusta los jugadores de la serie ya que son de ficcion.aunque mi opinion el mejor esta entre fubuki.goenji y giroto

    ResponderEliminar
  140. endo eres el chico mas churo en televisión
    besos

    ResponderEliminar
  141. a mi me encanta goenji y fubuki los dos me gustan ma gustaria estar con ellos.asi fuera mi novio!!!!!!!

    ResponderEliminar
  142. yo estoy confundida xq dicen q ya termino pero despues dicen q todavia sigue y q viene la pelicula alguien expliqueme x favor q ya me perdi T_T mis parejas son EndoxAki NatsumixGoenji y TokoxTsunami LiccaxIchinose y Haruna y Fuyuka todavia no se con quien ponerlas pero espero que terminen con alguien lindo!! para mi los mas GUAPOS!! son KAZEMARU!!! HIROTO!! Y APHRODITE! aunq hay otros q tambien estan lindos como midorikawa,gazell,handa y el portero del instituto imperial :)
    espero q siga habiendo super once por mucho tiempo mas por q es genial y me encanta VIVA SUPER ONCE!! inazuma eleven!! y viva el anime para siempre

    ResponderEliminar
  143. Yo quiero saber si la serie acabo en el capitulo 113. Yo me quede en ese capitulo y parece que va para largo la serie. El chico mas lindo para mi es FUBUKI por que es muy misterioso y encantador.

    ResponderEliminar
  144. Hola, hacia tiempo que no revisaba viejas entradas. La serie esta lejos de terminar, estamos en la ultima temporada de FFI. Quedan 4 partidos importantes y lo mejor se revela ahora.

    Después que termine la etapa de FFI comienza otra serie 10 años en el futuro y el protagonista es Tenma Matsukaze, ahí Endou tiene 24 años y es entrenador. (Claro si es que deciden hacer el anime del 4to juego de nintendo ds)

    ResponderEliminar
  145. Endo se casa con Goenji y nace Kido JR

    ResponderEliminar
  146. miren lean alas las q andan tras de endo son:
    natsumi; aki; toco y a endo le gusta a una chica q parece q se lama eliupe es bastante linda la chica ... y eso es todo aaa y a guenji le gusta a natsumi

    ResponderEliminar
  147. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  148. yo lla voy en la ultima temporada y espero la palicula qe llege a chile en japon ya se estreno

    ResponderEliminar
  149. las mejores parejas de inazuma eleven se me hace que es Goenji x Natsumi,Endo x Toko,Tachimukai x Haruna y Ichinose x Aki y mi jugador favorito es Fidio Aldenas de la cuarta temporada.

    ResponderEliminar
  150. TOKo no se queda con endo porque ella tambien muestra in en otro del mismo equipo ademas cuando fuyupe enfermo endo lloro por ella y cuando Natsumi se fue endo tambien mostro interes y ella cuando se despedia del hospital luego de ver a fuyuppe le dijo cosas de que hiba regresar a ella y en la 4 temporada fubuki es el que hace mas tecnicas especiales combinadas que los demas la ultima fue una con hiroto el y goenji son los que hacen mas

    saben quien es el que biene de futuro es hijo de endo porque se parece mucho

    ResponderEliminar
  151. alguien puso este comentario q no tiene razon ni sentido ¨YO ODIO A TOKO AUNQUE JUEGUE VIEN NO CREO QUE TENGA FUTURO EN EL EQUIPO Y ADEMAS LE QUIERE ROBAR A NATSUMI ENDO PORQUE ELLOS ACAVARAN JUNTOS.¨ esta muy equibocada xq TOKO tiene demasiado futuro con ENDO y principalmente con el equipo

    ResponderEliminar
  152. fan numero 1 de los super once6 de febrero de 2011, 1:08

    Yo voi en el capitulo 94 y a endou le gusta fuyuupe la hija del entrenador kudou es el nieto de endou el que llega del futuro ignorantes

    ResponderEliminar
  153. ojala que se estrene la pelicula en CHILE porque solamente e visto los trailers y que les quede claro q a momoru endo le gusta fullupe y a fullupe le gusta a endo porq se conocen de cuando eran unos niños

    ResponderEliminar
  154. la q puso este comentario es una idiota mental jaja ¨La serie esta genial y muchos de los personajes estan simplemente deliciosos XD
    Mamoru
    Goenji
    KAZEMARU!!!
    Creo que podria normbrar un super 11 de chicos lindos!!!¨es loca

    ResponderEliminar
  155. si tiene mucha rason que es loca

    ResponderEliminar
  156. Inazuma Eleven es lo mejor i todos son los mejores xd By:Zenaida

    ResponderEliminar
  157. k loko a natsumi le gusta endo y a endo fuyupe y luego aki

    ResponderEliminar
  158. yo amo a fubuky y a endo son lo mejor.

    ResponderEliminar
  159. klk yo soy el mejor fan de endo el mejor ok

    ResponderEliminar
  160. super once es el mejor programa del mundo esta loco el que no le guste super once
    quien es mejor endo o tachimucai?????
    para mi el mejor portero es endo

    ResponderEliminar
  161. francisco javier fragoso monroy es el mejor fan de super once queda claro para tpdps ustedes yo nunca me lo pierdo aunque no acabe mitarea nunca me lo pierdo

    ResponderEliminar
  162. y que pasa con la 3 temporada yo voy en el capitulo 108

    ResponderEliminar
  163. yo estoy viendo el episodio 118 donde estan casi en la final ya conocen a rococo ulvay endo intenta una tecnica nuva que es como la mano demoniaca solo que con pelo de color blanco y usa una capa

    ResponderEliminar
  164. a mi me gustan afrodi fidio fubuki goengiy mas kido por ser inteligente

    ResponderEliminar
  165. esta pagina es lo mejor del mundo el q, mas me gusta es fubuke

    ResponderEliminar
  166. es un bn anime me gustan goenji fubuki kazemaru son tan lindos

    ResponderEliminar
  167. yo tambien pienzo que es es un bun anime

    ResponderEliminar
  168. hoygan
    donde puedo encontrar juegos de super once

    ResponderEliminar
  169. una duda a natsumi le gusta endo o goenji
    yo estoy conke goeji

    ResponderEliminar
  170. HOYGAN
    QUIEN ES endo YO O TACHIMUCAI

    ResponderEliminar
  171. a natsumi le gusta endo

    ResponderEliminar
  172. a natsumi primero le gusta endo pero al final se keda con goenj no ???

    ResponderEliminar
  173. goenji keda con haruna

    ResponderEliminar
  174. no yo digo que goenji keda con natsumi por ke masato goenji es nieto de los dos

    ResponderEliminar
  175. Me encanta inazuma eleven es la mejor serie.¡Mas capitulos¡

    ResponderEliminar
  176. A NATSUMI LE GUSTA PRIMERO ENDO PERO ALO LARGO SE VA INTERESANDO MAS EN GOENJI SE PREOCUPA POR EL YA QUE AMBOS SON SERIOS ENDO SE QUEDA CON AKI POR QUE SE PREOCUPA POR ELLA Y HARUNA SE QUEDA CON FUBUKI POR QUE EN UN CAPITULO Y NO SE CUAL MAS SE PREOCUPA POR EL ASI QUE LAS PAREJAS SON NATSUMIXGOENJI AKIXENDO Y HARUNAXFUBUKI YA...

    ResponderEliminar
  177. SABEN POR QUE SE ESTO NO LO DIRE PERO SIEMPRE LOS SERIOS SE QUEDAN CON LAS CHICAS QU SE PREOCUPAN POR ELLOS COMO SAKURA Y SASUKE DE NARUTO ... ALICE Y SHUN DE BAKUGAN ETC.

    ResponderEliminar
  178. gracias diana y si es cierto lo ke dices otro ejemplo seria vegeta y bulma de dragon ball y si te das cuenta con la ke se keda el mas serio es con la mas bonita

    ResponderEliminar
  179. soy un gran fan de la serie y conosco casi tosas las jugadas y se que las nuevas van ha ser mejores que las de la primera temporada.

    ResponderEliminar
  180. GOENJI ES EL MEJOR........*

    ResponderEliminar
  181. oigan contestenme algo a goenji le gusta natsumi o que.............*

    ResponderEliminar
  182. AAA yo voy en el capitulo k conozen tsunami me encanta tanto la seria k asta creo k estoy adentro

    ResponderEliminar
  183. q bueno los super once yo voy en la parte del ffi (futboll frontera internacional) cuando se imfrentan al equipo neojapon y desar todo bueno y el puño de la justicia y lobo legendario y todas esa meras tecnicas aunq tambien vi los videos del final de ese torneo com la mera mado del dios q rajado no hay mejor anime

    ResponderEliminar
  184. a celia le gusta axel eso no es mas q verlo x lo menos en estos capitulos..A LA CONCENTRACCION,LA DESICION DE JUDE O LA DESICION DE AXEL..ella se preocupa muxo x el..nelly se ira cn jude y silvia cn mark xaoo besoss

    ResponderEliminar
  185. me encanta super ,dire cuales son mis personajes favoritos, mujeres: toko , natsumi y aki hombres: endo,goenji,tachimukai,tsunami y kido

    ResponderEliminar
  186. me pueden decir como conseguir el capitulo 108 sub esp de inazuma eleven???

    ResponderEliminar
  187. me e equibocado era el 109

    ResponderEliminar
  188. pues no te intereses en ese capitulo mejor en el 122 que es la ultima batalla de inazuma japan

    ResponderEliminar