aviso reciente

** Novedad: Por algunas razones voy a cambiar de posicion el chat de su lugar del blog a una pagina a parte. Disculpen si causa algunas molestias.

Entrar al chat Aqui
Dejo avisando que el xatt aparece donde estan los post o entradas del blog cuando hagan click.

Recomendaciones para el chat
Principalmente no insultar, no hacer spam ni flood o hacer abuso al escribir. Y abstengance de publicar direccion a otros grupos de xatt.

Inazuma Eleven Anime 1-127 Capítulos

Inazuma Eleven Anime Capitulos 1-127

Anime Inazuma Eleven Go desde el 4 de Mayo

Reproductor

Un reproductor como segunda opción a la radio del xatt.

Contactar

Bienvenido al Blog de Inazuma Eleven

En cuanto a los sitios para ver los capítulos de Inazuma Eleven Go (Últimamente no están actualizando así que dejo avisando)




Si quieren descargas los capítulos sub esp de Inazuma Eleven Go les dejo un link a una pagina que hasta ahora tiene hasta 22 sub.

Te recomiendo los siguientes enlaces

Si quieres que publique un boton o link a tu blog, chat o web puedes pedirmelo.

Link Importantes del Blog

Aquí encontraras de todo un poco de lo que se hay en el blog.

sábado, 10 de julio de 2010

Inazuma Eleven 3 Changelle World

Opinion sobre Inazuma Eleven 3 Changelle World


La versión lanzada hace pocas semanas de la popular serie de anime y juegos que ha tenido un gran éxito en Japon. Esta edición trae ademas de una nueva historia y personajes, nuevos agregados al juego como ser las técnicas de equipo y los gráficos mas detallados.




En lo particular el juego es fiel a la serie, sin embargo tiene sus agregados y partes que no estan. Lo unico que me ha dejado un poco no tan soprendido es la musica de los partidos, sera estar acostumbrado a la musica del anterior titulo.

Sin embargo las animaciones han sido algo que no ha perdido su calidad.



Por ultimo sobre este tema les digo que hasta ahora es entendible la trama del juego si han visto los capítulos en japones. Lo único que se pueden confundir es en los partidos cuando les pida la formación especifica.

Lo unico incomodo es la necesidad de hacer cambios a cada rato, porque los jugadores a diferencia de Inazuma Elven 2 Fire/Blizard se cansan mas rapado así que tengan entrenado bien a todo el equipo en especial a los arqueros.

Para ellos aparte de los clásicos partidos de 4 vs 4, tendremos la opción de enfrentarnos a equipos de los anteriores juegos y destrabar partes del mapa de Inazuma Eleven 2 por medio de un ítem map.


Lo ultimo que les digo, es que una vez que lleguen a la parte donde esta actualmente esta la serie pronto a enfrentar a Argentina y con la aparición de Kageyama. Ahí una parte confusa donde después de hablar con el jugador de Francia que se les unirá al grupo tienen que hacer unas cosas en el mapa de Argentina.


Para que no se enreden en esa parte como yo, primero tienen que ir a la tienda después en la tienda hablar con el personaje de la parte superior izquierda de pelo rojo y luego ir hacia la parte norte del mapa donde esta ese símbolo del sol. De ahí volver a la tienda y hablar de nuevo, después la historia sigue fácil.


Lo referente al Error después del Partido de Francia

Por ultimo referente al juego tuve en un error medio grave con la roms poco después del partido de Francia con el Equipo de Kageyama donde se queda tildado, solo me paso una vez y no había guardado el juego. Les confirmare después si ese error se repite y buscare una solución 0 veré si es solo de la roms, en tal caso los que estén jugando tendrán que volver a comenzar de nuevo con otra roms. (Lo malo de la emulación hoy en dia)

* Supuestamente si les sale el error no tendrían que llegar a ver las escenas de la derecha, solo el partido y después al terminar se les tildaría.

Buscando por Internet encontré que el error tambien le había pasado a otras personas, y la solucion es la siguiente.

Hay que descargar el parche anti-piracy
http://www.megaupload.com/?d=845L22B2

Intrucciones:
1- descompriman y veran el archivo
patch.exe.
2-arrastren el rom hacia patch.exe.
3-esperne a ke ternime de parchar y listo!
*El archivo ke se genera con terminacion .bak es la copia del rom original asi ke el ron parcheado es el ke contunia con .nds.



Sin embargo el error solo me apareció 2 veces, la primera de sorpresa. La segunda comprobando si no era error del juego también. Entonces baje el parche y no parche la roms e hice un intento mas para ver y al terminar el partido siguió con normalidad el juego y no se tildo (No lo había parchado).
Si les aparece el error vean de parcharlo con el programa o intenten 1 o 2 veces mas. Aunque lei que con el parche les dio un problema con la versión Bomba.

Por ultimo les dejo este link de decemuladores donde hay info del juego y para los que tengan dudas pregunten o lean ahi.


Palabras referentes al Blog y la Serie

Respecto a los Capítulos en Español como saben solo hay hasta el 36 en latino, todavía no he visto ningún equipo o personas que los estén subtitulando en español (Si saben de alguien me pasan el dato). Vere de crear una lista en español con los 36 que están rondando por la red para que por lo menos lo vean online.

En cuanto a la serie vi que los sábados y domingos por Zaz ya comenzaron con la 3ra temporada (Capitulos 53 y 54), como es debido les informó. Lo que da las esperanzas de que para el año que viene esten ya pasando la temporada 4 y el FFI.

Referente a los capítulos de Inazuma Eleven subtitulados en Ingles que realiza el grupo de Goodanime, (http://www.goodanime.net/?s=inazuma+eleven+) estaban detenidos de momentos pero vi que ya estan subiendo la 4ta temporada. Sin embargo noto que le lleva entre 4 o 3 dias cada capitulo. Actualmente van en el 72 y voy actualizando la lista.

Para cualquier consulta del juego dejen sus comentarios.

En estos días libres veo si puedo comenzar la guía del juego 2 (Aunque no tan detallada como quisiera) y la guía del juego 3 si es que se soluciona el problema de la roms.

163 comentarios:

  1. Es solo para que sepas que es la serie la que esta basada en el juego, la tercera temporada(Torneo Futbol Frontera Internacional) si salio primero que el juego pero solo por que el juego se demoro en salir por que incluye una basta cantidad de detalles mas que en los anteriores juegos pero la historia ya estaba definida en el juego.

    El juego se anuncio en el 2007 con trailer y demo en TGS(tokio game show)y al anime aparecio en el 2008 aunque ambos salieron al tiempo el anime se emitio el mismo dia que el juego salia a la venta.

    la noticia del anime sucedió después de que primero apareciera el manga que ya estaba basado en el juego.

    En cuanto a los episodios del anime van saliendo subtitulados a medida que los traduzca los que los hacen porque además también subtitula otras series.
    http://community.livejournal.com/ryuu_rogue/

    ResponderEliminar
  2. Gracias N por la contribución de la Info y el link.
    Agrego ahora el problema con el juego que me paso a mi también, pero ya lo solucione.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un DSi pero no lo eh podido juegar por se me daño el flascart que tenia.
    De todas maneras me sirve la info de la rom gracias.
    Hace muy poco Level 5 anuncio que hiba a lanzar el primer Inazuma Eleven en Europa y America pero aun no hay fecha yo espero que llegue en diciembre a mas tardar.

    ResponderEliminar
  4. los super once son la bien pro

    dicho por zero nayagami fan de los super once

    ResponderEliminar
  5. ola mira yo estoi descargando las raw pero tambien encontre un fansub q va sacando los capis desde el 1 i van en el 13 i van sacando rapido ai te dejo el link http://geotaku-no-fansub.ace.st/portal.htm y otra cosa q yo tengo una flashcard q no me lee ni el inazuma eleven 2 ni el 3 i no se q aser al respecto para poder jugar si sabes algo de como aserla funcionar me lo dises i eso buen blog xd

    ResponderEliminar
  6. Hola, se me presento un problema despues del partido contra el equipo de kageyama; cuando los rodean los tipos raros, se queda trabado ahi, se mueven los muñequitos como normalmente se mueven si no camina o algo asi. NO pas de ahi.

    Parchado y todo, el juego ya no me corre en el emulador que pusiste en la pagina para correr el juego.

    ¿Que podria hacer?

    PD: juego la version bomber

    ResponderEliminar
  7. Oie Viejo, en cuanto tengas la solucion del problema contra el ekipo de kageyama avisa.
    Tengo muchas ganas de terminar el juego.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    He probado el parche pero me pone esto "Cant find universal code pattern to be patched"
    Se me queda trabado despues del partido

    ResponderEliminar
  9. este juego es muy bueno xD
    ya casi lo acabo...creo voy cuando juego vs italia

    les recomiendo el juego....tal vez tarde en descargarse pero valdra el tiempo xD

    ResponderEliminar
  10. Cuando te referis al equipo de "Francia" no es francia, es Italia, The Orpheus. Francia esta en el otro pentagonal con Brasil, España, Cotoal y otro pais que ahora no logro recordar

    ResponderEliminar
  11. hola pues man en youtube hay un canal que esta subiendo en subtitulos apartir del capitulo 37 ^^ este es el canal
    http://www.youtube.com/user/EllBraxlio

    por cierto puedes dejar el link para descargar el juego de inazuma eleven 3

    ResponderEliminar
  12. emm me peuden ayudar stoy con en la parte donde un jugador argentino creo se une a tu party y yo llevas donde duermes luego debes sacar o poneru n jugador q debo hacer q jugador debo meter o sacar ayuda porfa

    ResponderEliminar
  13. donde descargo inazuma eleven 3

    ResponderEliminar
  14. Buenas, actualizo la lista. Para los que tuvieron el problema después del partido. Intenten pasarlo de nuevo al partido, y cuando lleguen a esa parte hagan que los dialogos pasen rapido a ver que pasa.
    Asi hice yo y a la 3ra sin parchar me funciono a mi.

    Hitman gracias por el link, vere si puedo ir armando una lista con los caps en español.

    ResponderEliminar
  15. tu el internauta 1989 descarge el iazuma eleven 2 el blizzard y el fire y no me funciona en la r4 se me queda pegado antes de un partido dame una solucio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me llamo esteban

    ResponderEliminar
  16. como puedo jugar contra el equipo de los angeles en el spark y donde encuentro a nagumo

    ResponderEliminar
  17. miren yo me quede atrapado en unA parte donde hablo con el entrenador de africa en la playa.
    al,final Endo termina llorando y abrasando a ese entranador, despues de eso no se que hacer debido a que no me sale ninguna flecha

    ayudenme por favor solo quero saber que tengo que hacer todo eso es antes de jugar contra africa ya no me queda nada por terminar el juego


    respndan por favor

    ResponderEliminar
  18. tienes q ir a la parte donde se aloja el de africa ablas con todos y ay uno q te dice una lesera y se va parece y despues vas al estadio de la FFI y juegas contra ellos (porfa ayudenme donde encuentro a nagumo?)

    ResponderEliminar
  19. donde esta nagumo en inazuma eleven 3 sekai e no chosen spark

    ResponderEliminar
  20. porfavor quien me puede alludar esk nose k aser en el primer partido oficial el entrenador no me deja jugar osea iniar el partiido nose k aser :/ xfa me alludan :D

    ResponderEliminar
  21. El juego funciona para la memoria R4?, he bajado muchos roms, pero inicio el juego y queda la pantalla en blanco, funciona este? o toca esperar a que salga otra archivo fix para la R4?, igual sucede con la versión 2 de fuego y hielo, se bloquea en cada partido, gracias...por favor una solución

    ResponderEliminar
  22. despues de que endou sepa quien es su abuelo y lo abraza tambien despues de hablar con la chica no hay flechas a donde se va

    ResponderEliminar
  23. Bueno voy respondiendo lo de R4 no sabria bien como responderlo porque no tengo nintendo ds.
    Para jugar con el equipo de los ángeles primeros tienes que ganar el juego, luego ir a la parte del equipo de Africa y hablar con el padre de Endou y vencer a los equipos que te proponen. Luego debes ir a la isla de la tortuga e ir por el camino de la izquierda.

    Para quien esta con la parte del abuelo y después de haber hablado con la Chica supongo en el estadio de la torre tiene que ir a la parte de la isla donde esta el equipo de África y hablar de nuevo con ella y luego enfrentar en el estadio.

    En el primer partido no tiene que estar Kudo, ni Toramaru. Tiene que estar si o si Tsunami y en el segundo tiempo recién entre Toramaru.

    *Si yo no puedo contestarle entren al foro de decemuladores y pregunten a ahi.

    ResponderEliminar
  24. yo les puedo ayudar diganme sus preguntas...

    mi nick por aqui es tony

    ResponderEliminar
  25. nosaves donde descargar el juego sin que se trabe des pues de jugar contra el equipo de kageyama o como pasar de ahi sin que se me trabe y donde dices que hay que jugarlo unas veses y despues poner q los textos vyan rapido mi duda es si repito el juego completo o desde donde lo guarde?

    ResponderEliminar
  26. A mi no me funciona el juego y ya tengo la M3 actualizada q hago internaauta??

    ResponderEliminar
  27. alguien sabe como conseguir al capitan de inglaterra el k tiene la tecnica especial de la soulcaliban

    ResponderEliminar
  28. ola saben que me quede atrapado despues de ayudar al chico de italia despues se van a el lugar donde duermen y tachimokai me dice algo y tengo que sacar unos jugadores y no se cual ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  29. mete a kido,fudo(pelon) y a sakuma(el del parche).

    ResponderEliminar
  30. hola despues de ganarle al equipo de kageyama me salen algunos chicos de morado que tengo ke hacer porque se me traba.

    PD por siacaso es en el sparks

    ResponderEliminar
  31. anonimo gracias yo tambien me abia quedado parado en ese mismo lugar gracias

    ResponderEliminar
  32. benjax126 vuelve a jugarlo unas 2 o 3 vezes mas y si se sige trabando descarga el anti-paracy

    ResponderEliminar
  33. alguien sabe como conseguir a edoga xf contesten

    ResponderEliminar
  34. donde aparece el capitan de inglaterra,el del primer partido oficial k no lo encuentro,Ayuda porfa

    ResponderEliminar
  35. AYUDENME! Por Favor se me queda trabado despues de derrotar al equipo de kageyama cuando hablo con unos chicos de morado...ya lo e llegado hay como 3 o 4 veces y de todos modos se me traba y ya intente descargar el archivo anti-piracy pero ese link no sirve...si alguien save descargarlo en otra parte o cualquier otra solucion para esto porfavor diganme

    .:Por cierto estoy jugando las 2 versione osea inazuma eleven 3 bomber y tambien la spark y en las dos se me traba

    ResponderEliminar
  36. Internauta 1989 pon un parche anti-piracy ese no vale o esta roto pon otro pliiis :(

    ResponderEliminar
  37. men me quedo atrapado en la chica de lentes las flecha indikn un edificio entro y ni hay bandera ni nada .........es casi al preincipio despues de seleccionar al equipo ......por cierto ya termine inazuma eleven 1 y 2 fire mi nombre es Elio

    ResponderEliminar
  38. plis ayuden men .........elio

    ResponderEliminar
  39. el verdadero link para el parche de la bomber es el: http://www.megaupload.com/?d=16GOHI0I

    ResponderEliminar
  40. y el verdadero link para el parche del la Spark es el : http://www.megaupload.com/?d=3IGJCSMT

    ResponderEliminar
  41. Q se hace en el primer parttido cuando te sale los cambios???
    Entrn en da-la-nota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola!

    dios! me encanta Axel Blaze!
    y Marc! (L)

    ResponderEliminar
  43. Ayuda pls, ia puse el parche que pusieron y pase lo del partido contra el equipo de kageyama, pero cuando estoy jugando contra argentina, despues de que disparan cuando me van a hacer el 2 gol, tachimukai dice algo y se me queda trabado como cuando me quedaba trabado en el partido de kageyama que debo hacer pls ayuda

    ResponderEliminar
  44. ayuda plis que tengo que hacer cuando me sale la pantlla de cambbios por segunda vez contra el equipo de aprodi????pliiiis heeelp

    ResponderEliminar
  45. alguien puede poner otro link para el anti-parcy ?? esk me sale ke la entrada fue borrada

    ResponderEliminar
  46. ami tambien se keda pillao contra argentina

    ResponderEliminar
  47. ayuda que tengo que hacer cuando endo(portero) me pide acer unos cambios
    (despues de ayudarle al del equipo de italia)

    ResponderEliminar
  48. me descargue una ves mas el inazuma (version parchada) y aun asi se me volvio a kedar pegado ..... si me pueden decir una forma de aser seguir el juego se los agradeceria muxo xk me encanto el juego


    XDi

    ResponderEliminar
  49. dice que el parche no existe

    ResponderEliminar
  50. les puedo pedir si suben el parche otra cvez por favor gracias

    ResponderEliminar
  51. porfa donde esta el capitan de inglaterra,el de la tecnica de la espada

    ResponderEliminar
  52. ayudaa yo recien empece el juego y quede atrapado en una parte dentro de el lugar donde entrenan, donde hay un comedor y las habitaciones arriba.
    pues esta la hija del entrenador y me dice algo pero no se que hacer

    ResponderEliminar
  53. esta bkn todo pero quede pegando en una parte q tengo q sakar a un jugaror y no sequien chucha sakar para cuando tachimukay esta en la piesa y no se a quien sacar si me pueden responder porfa danny_mito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. mira ese link del parche no sirve sube otro

    ResponderEliminar
  55. es verdad sube otro link pork eso no sirbe

    ResponderEliminar
  56. Poorfavor ayudaa ya ise lo de ir a la alcantarilla con el capitann de italia pero despues de eso el me sigue persiguiendo , y ahi no se que hacer

    ResponderEliminar
  57. OYE SABI QUE ESTOY EN EL PARTIDO CONTRA ARGENTINA PERO CUANDO COMIENSA EL PARTIDO ME METEN UN GOL Y CUANDO TERMINA EL PRIMER TIEMPO ME DICE GAME OVER QUE HAY QUE HACER HAY PLIS NECESITO AYUDA

    ResponderEliminar
  58. oyeee estoi atrapado en inazuma eleven 3 spark cuando mark me da una lista de jugadores i alli ya no se lo k acer
    porfavor ayudaaaaa

    ResponderEliminar
  59. AYUDENME POR AMOR A DIOS.....
    me he quedado en la version spark despues de ganarle a italia pero ya he jugado como 6 veces profa si alguien ya paso de hay yo le paso la SAV mia para que me pase ese pedaso, creo que soy el fan nuemro uno de colombia a la serie y me gustaria poder jugarla al maximo mi correo es rufay16@hotmail.com si alguien le interesa ayudarme que me de el correo para mandarle la SAV gracias

    ResponderEliminar
  60. aluien me podria ayudar no encuentro afrody ayuda porfavor. para quien pregunta donde encontrar al capitan de inglaterra esta en la isla en forma de s.

    ResponderEliminar
  61. PARA TODO EL QUE NECESITE AYUDA:
    ESTOY dispuesto a colaborar con lo que sea ya sea un problema de SAV. u otro mandelo a esta dir. rufay16@hotmail.com ahhhhhhhhhhhhhh y para el del problema de argentina tienes que empatar en el primer tiempo.... un consejo goenjy tiene un tiro especial ocullto asi que llega al area con el y dispara es genial

    ResponderEliminar
  62. cuando te dan la lista en algunas ocaciones tienes que meter los jugadores que faltan en los espacios libres y cuando llegues al partido con italia tendras que meter en el grupo de 4 jugadores a kido, zakuma,(el del parche) y a fudo (el del mohicano) para poder pasar e ir a la sede de italia

    ResponderEliminar
  63. por q no puedo descargar el parche anti-piracy

    ResponderEliminar
  64. ayudeme porfa no se que hacer al prinsipio del juego cuando aki la chica de las gafas me sigue adonde la llevo para abansar

    ResponderEliminar
  65. ayudenme en inazuma eleven 3 spark me atore al principio del juego cuando aki me sigue no se adonde llevarla

    ResponderEliminar
  66. debes llegar a la biblioteca y entrar a la puerta donde esta el vigilante creo que es hai si me explicas mejor podre ayudarte mas concretamente

    ResponderEliminar
  67. para el que necesita el parche anti-piracy envieme el correo a rufay16@hotmail.com yo tengo el de las dos versiones

    ResponderEliminar
  68. cuando termino de jugar con el equipo de kageyama osea el equipo K, despues me piden que metan a 4 jugadores y no se cuales son por favor URGENTE ayuda

    ResponderEliminar
  69. termino de juagar con el equipo de kageyama y despues aparecen en un puerto y me piden que metan unos jugadores pero no se cuales son

    ResponderEliminar
  70. debes reemplazar alos cuatro que estan fuera que son endo kido zakuma y fudo por los que has agregado a lo largbo de juego osea los que en los partidos cuatro a cuatro te piden se que sequiere unir estos son una buena forma de conservar jugadores para reemplazar

    ResponderEliminar
  71. yo intente colocar otros jugadores excepto los que tu me dijiste (los cuales no se pueden colocar) y me volvio a aparecer el cuadro que me impide avanzar el juego por favor ayudenme...

    ResponderEliminar
  72. soy RUFAY:
    debes colocar creo que a tachimukai (el portero suplente), a kogure a goenyi y a toramaru en la lista de los primeros cuatro jugadores y despues deberas rellenar con otros cuatro jugadores los espacios vacios que aparecen en la lista

    ResponderEliminar
  73. soy RUFAY:
    para los que necesiten trucos o comunmente actions replays tengo unos que baje en cierta pagina por eso estoy dispuesto a darselos como cortesia asi que mandenme su e-mail a rufay16@hotmail.com con asunto inazuma eleven 3 spark por que solo tengo el spark ahhhhhhhhhhh por cierto hay unos que he probado y otros que no asi que me disculpan si fallan

    ResponderEliminar
  74. soy RUFAY:
    porfa explicame si estas todavia en el muelle o dentro del estadio para decirte que hacer
    o si quieres pasame tu sav por que hay otros que han publicado el mismo problema y creo que es el emulador asi que mandame el sav a rufay16@hotmail.com y en las proximas 24 horas te lo devuelvo

    ResponderEliminar
  75. rufay, mandame el parche para areglar inazuma eleven 3 spark o bomber para que funcione y no se congele despues del partido contra el equipo del mr.k, he bajado los parches pero no funcionan o un sav despues de ese partido por favor este es mi correo sergiosm94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. ( yo tengo las 2 versiones y en las 2 se me keda pegado despues de ganarle al ekipo de kageyama :/ y estan parchadas y todo , si alguien sabe komo lo arreglo se lo agradeceria muxo




    XD!3g0XD



    P.S: tambn me serviria una sav despues del partido

    ResponderEliminar
  77. mira despues de ganarle al equipo de kageyama donde esta el clon de kido no se me traba el juego funciona normal hasta que llego a un muelle despues del partido contra kageyama y me piden cuatro (4) jugadores y no se a cuales poner

    ResponderEliminar
  78. que alineacion pongo en el primer partido oficial?¿

    ResponderEliminar
  79. internauta me das tu messenger para que me pasi el parche o podi poner otro link para descargarlo porfa me he quedado en el spark en la parte despues de ganarle ha mr.k y despues aparecen unos locos y se me traba ayuda

    ResponderEliminar
  80. ayudenme xfa esk nesesito seguir jugando el spark y el bomba , tengo las verciones parcheadas y aun asi se me traba , si alguien me pudiera mandar una sav despues del partido contra el ekipo de kageyama mi email es xdiegoxd.bkn@gmail.com o xdiegoxd_bkn_2.0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. xfa mens lo nesesito urgente (soy el mismo de arriba ) :/ osino diganme alguno k tiene rom bueno de donde lo descargaron si esk esta bueno y sin fallas sino no lo agan , si lo asen grax

    ResponderEliminar
  82. soy RUFAY:
    XD!3GoxD! No te desesperes amigo mio que esoty tratando de subir un SAV para que todos puedan pasar de hay pero por algunas fallas tecnicas me faltan aun como 6 partidos pero si llego alla es fijo que a cmo acabe lo subo asi que no se desespere

    ResponderEliminar
  83. oigan quien sabe como me puedo enfrentar contra el equipo de los angeles o los demonios en inazuma eleven spark porfa el que sepa donde hay que ir qe me lo diga pofa

    ResponderEliminar
  84. ola porfavor me podria contestar haesta duda cuandoo juegas contraa aprodite el entrenador te pide k kambiess a unos jugadores cuales son¿?

    ResponderEliminar
  85. soy RUFAY:
    para el ANIMO debes cambiar a endo por tachimukay(el portero suplente) y a unoc de los volantes por fudo (el de la cresta o el peinado mohicano en algunos paises)espero que te alla servido de ayuda.

    ResponderEliminar
  86. soy RUFAY:
    para todos les tengo una excelten noticia acabo de terminar de pasar el partido contra kabeyama asi que quien desee este SAV. mandeme su e-mail para poder enviarle el sav. eso si no puede contener su rom la palabra patched porque tu algunos problemas con ese rom pero si les recomiendo que entren en DECEMULADORES se inscriban y bajen el rom de esta ya que sus roms estan al 100% evaluados por mi y funcionan a las mil maravilla asi que no lo olviden

    ResponderEliminar
  87. rufay te voy ha enviar mi email para que me pases el sav porfa mi email es:matias.cortes1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. y tambien me podi emviar el rom porfa

    ResponderEliminar
  89. ya tengo el rom normal pero es del spark o el bomber

    ResponderEliminar
  90. que hay que aser en el primer partido oficial diganme porfa

    ResponderEliminar
  91. soy RUFAY:
    para el ANONIMO debes meter a todos los conocidos menos a el de la cresta a el del pelo morado y al del pelo azul (creo que se llama toramaru.. algo asi)y en segundo tiempo debes meter a toramaru para que los cambios se efectuen

    ResponderEliminar
  92. Me encanta inazuma elevennnn!!!!!

    ResponderEliminar
  93. quien sabe dode se encuentra a rococo pequeño el arquero de sudafrica
    no el el del equipo x q yo ya lo tengo quiero el que aparese al principio dol bomber ese rococo bebe

    ResponderEliminar
  94. oye podrias explicar por favor con mas detalles el como se te tida el juego?wes q a mi ya me paso pero no c si sea el mismo error o algo totalmente a parte...te lo agradezco...

    ResponderEliminar
  95. Como se llama el equipo de los angeles en inazuma eleven 3?

    ResponderEliminar
  96. esta serie tiene 133 capitulos en total creo

    ResponderEliminar
  97. olle el link del parche esta malo me dice servicio y distribuicion esta malo

    ResponderEliminar
  98. alguen me dA UN LINK BUENO PORFA

    ResponderEliminar
  99. RUFAY TE DOY MI COREO PARA QUE ME DES EL Parche anti-pyraci porfa

    ResponderEliminar
  100. a es diegopgx1997@hotmail.com soy el que te habia ablado antes esqueee estaba contento de volver a jugarlo

    ResponderEliminar
  101. Me Llamo Miguel Yo Les Paso El Sav Del Juegos Terminado Ganado A los Angeles Spark

    ResponderEliminar
  102. soy rufay:
    me habia ausentado por fallas en la red pero aqui estoy de nuevo para los que necesiten el SAV. DESDE despues del partido contra kajeyama mi correo es rufay16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. oye rufay muchas gracias por el parche a ha hora voy a probarlo yo te digo si me funciona gracias

    ResponderEliminar
  104. a no me funciono pero lo intentare denuevo

    ResponderEliminar
  105. quedo pegado cuando al principio del spark me sige la hermana de kido ayi no se q hacer....... ayuda xfavorr!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  106. en el inazuma eleven 3,después de derrotar a los knights of queen,que tengo que hacer despues de ir al pueblo de italia y hablar con los jugadores de italia?
    ahora me sigue fidio y no sé que hacer

    ResponderEliminar
  107. Aqui Esta Perdon por el retraso pero aqui lo tienen http://www.mediafire.com/?6c9c5kza6vdyp6m
    Pongales El Nombre Del Sav Al Juego Soy el de arriba osea Miguel

    ResponderEliminar
  108. rufay dime cual es el programa que habren los sav

    ResponderEliminar
  109. disculpa pero eatab jugando y estaba muy entretenido pero quede en el segundo partido oficia si podrian decirme que hacer porfavor.

    ResponderEliminar
  110. me mandan el parche anti piracy a mi email es

    ke_mate@hotmail.com



    gracias

    ResponderEliminar
  111. kien me da el link para descargar el juegooooooooo

    ResponderEliminar
  112. tengo un problema bueno en realidad son 2 el primero eske luego de q italia le gana a inglaterra voy a donde el detective y luego donde el entrenador me da una mision y luego no se q aser y lo otro es k donde puedo encontrar a aphrodite en inazuma eleven 3 spark

    ResponderEliminar
  113. hola me llamo carlos y ya e completado el juego, juego en nds y querria trucos para tener all items y subir nivel rapido

    ResponderEliminar
  114. hola que se hace despues de jugar segundo partido oficial doy vuelta por todas parte y no encuentro nada

    ResponderEliminar
  115. oigan alguen sabe como se usa el sav

    ResponderEliminar
  116. oigan yo jugue con el anti pyraci pero no me funcionaalguen me ayuda
    a tambien a y dice que el archivo cambiara a bak.nds. que es eso, ami no se me cambia el juego

    ResponderEliminar
  117. olle quien tiene la guia de inazuma eleven 3 spark

    ResponderEliminar
  118. paralos que no cachen mucho suigan la serieyo me oriento ay :)

    ResponderEliminar
  119. oigan sirve cualquier parche anti piracy?

    ResponderEliminar
  120. esta malo el link lo podrian arreglar?

    ResponderEliminar
  121. oigan queridos aficionados a inazuma eleven lo unico que tienen que hacer para que el juego no se els quede trabado en la parte que aparecen los sujetos raros despues del partido contra kageyama es muy simple solo tienen que hacer un gol con la nueve tecnica de kido en el partido por eso se les traba por no hacer la tencica

    ResponderEliminar
  122. si solo tienen que hacer una nueva tecnica que hace kido durante el partido contra ele equipo de kageyama y luego de terminarlo aparecen lo sujetos raros y ya no se queda la escena se los juro

    ResponderEliminar
  123. ke se hace cuando el capi de la italiana va contigo despues de jugar contra inglaterra??

    ResponderEliminar
  124. alguien me podria decir por q la r4 no lee inazuma eleven 3 bomber por favor respondan ?

    ResponderEliminar
  125. D: porfavor ayuda...
    En donde juegas contra Demonio Strada (el equipo de el sr.K-Kageyama) se me queda pegado despues de que unos tipos me hablan... una pequeña ayuda porfavor... y ya hize eso de ganarles con el gol con los ''pinguinos emperadores 3'' de Kido... y tambien presionar rapido el boton para que los textos se vallan rapido... solo les pido una cosa plissss ^^
    Nos vemos y gracias XD

    ResponderEliminar
  126. que hay que hacer en italia???

    ResponderEliminar
  127. se puede subir de g2 a g3 y como

    ResponderEliminar
  128. haciendo la tecnica muchas veces

    ResponderEliminar
  129. alguien sabe como obtener al verdadero capitan de italia

    ResponderEliminar
  130. kien sabe como pelear contra los ekipos de el abuelo de endo ke pongo pelear con los ekipos ke estan abalo y no me funciona

    ResponderEliminar
  131. T.T no puedo jugar ... inazuma eleven 3..... kiero descargar el Anti-paracy pero en magaunloand sale que no esta disponible la descarga o algo asi ... conocen otro link ayuda .....

    ResponderEliminar
  132. como puedo jugar en R4 original al inazuma eleven 2 blizzar y al 3 spark ??
    en el 2 se me va cuando juego 1 partido de 4vs4
    y el 3 ni me deja.
    ahh y como se cambia equipo en el blizard???

    ResponderEliminar
  133. :) de tanto buscar encontre el problema del trabe .... busquen este link http://www.youtube.com/watch?v=SvmAy1yCUF8

    ai esta el problema como solucionarlo ami se me trababa pero ahora voy a seguirlo
    by : ALucard agradescan al que hiso el video

    ResponderEliminar
  134. en el juego cuando ayudas al chico de italia
    me dicen ke debo sacar unos jugadores ke son fudo
    sakuma kido y endo pero no puedo sacar a endo ayuda

    ResponderEliminar
  135. yo le clico a lo de megaploud y me pone enlace no valido ayudamre por fa vor!

    ResponderEliminar
  136. oigan saben como pelear contra los aquipos ke stan
    abajo (los de el director de raymon) que no puedo luchar contra ellos ayudenme

    ResponderEliminar
  137. despus del partido cotra inglaterra cuando tienes qe hablar con algien ¿donde es?

    ResponderEliminar
  138. ha la gente que se le traba el spark y el bomber descarguense el inazuma eleven 3 the ogre no se tilda y es mas bueno

    ResponderEliminar
  139. quede pegado despues del segundo partido oficial
    y no se donde ir ahora si me pueden decir que hacer en inazuma eleven world challenge

    ResponderEliminar
  140. JVSAEJHPOHQJPOEHJTAAAAAAAAAAJHEGFOPUTA

    ResponderEliminar
  141. Necesito ayudax x fa vor ayudenme estoy desesperado necesito que me digan que hay que hacer despues de hacer ese enredo con el jugador de francia se te vuelve a unir kido y mas adelante algo tienes que hacer no lo se ayudenme les dejo mi msn es:
    giova_u@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Hola, me podeis ayudar, ¿ como me paso la mision de despues del partido que hay para seleccionar a los jugadores que perdi 3-0 ?

    ResponderEliminar
  143. Ola mira estoy por donde marc me pide ke aga cambios en la lista de inazuma eleven 3 y nose k acer porfavor k alguien me ayude estoy ayrancao contestaR!

    ResponderEliminar
  144. QUE AGO pq el entrenador me pide q aga cambio en el equipo pero no se q acer
    AYUDA!!!!!!!!!!!! PORFAVOR

    ResponderEliminar
  145. Ola mira estoy por donde marc me pide ke aga cambios en la lista de inazuma eleven 3 y nose k acer porfavor k alguien me ayude estoy ayrancao contestaR!

    ResponderEliminar
  146. aqui una guia
    http://www.megaupload.com/?d=LDKIO100

    ResponderEliminar
  147. se puede jugar contra los demonios en inazuma eleven 3 spark?

    ResponderEliminar
  148. necesito su ayuda por favor estoy enredado despues de hacer ese enredo de aquel jugador de Italia luego endo empieza a hablar y tengo que hacer algo ayudenme
    por favor

    se los agradecere

    ResponderEliminar
  149. cabros tengo la olucion final para el problema que ocurre despues de vencer al equipo del SR. K
    lo juego es el emulador desmune y lo probe varias veces funca al 100%

    1:Deben tener el emulador Desmune y el Ideas , recomiendo descargar el WinDS Pro.

    2:Hacer copia de seguridad del savedata del Desmune del Inazuma eleven Spark/Bomber

    3:entrar a
    http://www.shunyweb.info/convert.php
    y seleccionar el savedata, el primer campo lo dejan como la tercera opcion y el segundo lo dejan tal como estan.

    4:Guardan el archivo en la carpeta de partidas guardadas (SAV) del emulador Ideas.

    5:Pasan el partido contra el SR.K y continuan la historia hasta grabar la partida.

    6:Copian el archivo del Sav obtenino de la carpeta de guardado del Ideas y borran el del Desmune.

    7:pegan el archivo del cIdeas en el del Desmune.

    8Y listo funca al 100%

    ResponderEliminar
  150. espero les irva atte: Elzebithax

    ResponderEliminar
  151. oye yo no puedo descargar el parche anti-piracy
    me sale con que ya no esta en megaupload no lo podrias poder de nuevo porfa

    ResponderEliminar
  152. ¿Donde esta el sitio para entrenar?, me he oblidado de su localizacion.
    Y como se puede jugar contra los equipos de los antiguos juegos

    ResponderEliminar
  153. Como se puede meter una partida de inazuma eleven en español en la nds?

    ResponderEliminar
  154. pogagan el linpar descargar el juego de inazuma eleven 3 chane the world porfavor

    ResponderEliminar
  155. alguien sabe porque repitieron la serie de inazuma eleven en zaz

    ResponderEliminar
  156. please cdecidme k tengo k hacer cuando m dice k entre ala residencia y en la planta de arriba no hay nadie please ayudenme me llamo dani

    ResponderEliminar
  157. soi joakin alguien sebe lo k ai k aser despues de encontrarte al abuelo de mark en la ciudad esa k ai al lao una playa esk no me sale donde tengo k ir por favor ayudadme ¡urgente¡

    ResponderEliminar
  158. Tienes k ir a la torre del Orpheus (Italia) ir al centro y bajar a la 4a planta.Te encontraras con un punto brillante y aparecera Rococo(El capitan del ekipo de la final).
    Si tienen dudas preguntenme ya me e pasado el juego

    ResponderEliminar
  159. por favor pudes volver a poner el parche anti piracy te lo ruego

    ResponderEliminar
  160. joakin donde has bajado el juego , por favor puedes darme el link ????????????

    ResponderEliminar
  161. dani 99 donde descragaste el juego dame el link por favor

    ResponderEliminar
  162. Que hay que hacer en el primer partido del campeonato? por favor

    ResponderEliminar
  163. Estoy jugando en japones y despues del partido de Knights of Quenn, me dice algo en japones y me sale la lista de jugadores, supongo que tendre que cambiar algunos, pero no tengo ni idea, me podeis ayudar porfavor???????

    ResponderEliminar