aviso reciente

** Novedad: Por algunas razones voy a cambiar de posicion el chat de su lugar del blog a una pagina a parte. Disculpen si causa algunas molestias.

Entrar al chat Aqui
Dejo avisando que el xatt aparece donde estan los post o entradas del blog cuando hagan click.

Recomendaciones para el chat
Principalmente no insultar, no hacer spam ni flood o hacer abuso al escribir. Y abstengance de publicar direccion a otros grupos de xatt.

Inazuma Eleven Anime 1-127 Capítulos

Inazuma Eleven Anime Capitulos 1-127

Anime Inazuma Eleven Go desde el 4 de Mayo

Reproductor

Un reproductor como segunda opción a la radio del xatt.

Contactar

Bienvenido al Blog de Inazuma Eleven

En cuanto a los sitios para ver los capítulos de Inazuma Eleven Go (Últimamente no están actualizando así que dejo avisando)




Si quieren descargas los capítulos sub esp de Inazuma Eleven Go les dejo un link a una pagina que hasta ahora tiene hasta 22 sub.

Te recomiendo los siguientes enlaces

Si quieres que publique un boton o link a tu blog, chat o web puedes pedirmelo.

Link Importantes del Blog

Aquí encontraras de todo un poco de lo que se hay en el blog.

miércoles, 31 de agosto de 2011

IEGO Capítulo 18 Raw

IEGO Capítulo 18 Raw

Descarga

Online


12 comentarios:

  1. Suban bien el captitulo porfavor estoy ancioso por mirarlo

    ResponderEliminar
  2. Ya esta en Megavideo el capitulo, sepan disculpar las molestias (También a los que descargaron el capitulo y resulto ser Danball Senki 27).

    La próxima semana veo si coloco el mismo reproductor de antes o espero hasta que se procese en Megavideo.

    ResponderEliminar
  3. gracias x el cap. , muy bueno
    esperando el 19

    Viva Chile

    ResponderEliminar
  4. T.T me siento triste buaaaaa TT^TT!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi amado endou se kaso kon natsumi >.<!! k feo kfeo..u.u nu importa e prometido k siempre y x siempre sere su fan....aauuuu yo keria k se casara kon aki u.u....aaaaaaaaaaaaa!!!! n.n auhn asi t amo endooouuu!!! n.n!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. y Natsumi aun no aprenda a cocinar xD

    ResponderEliminar
  6. ajjajajajja mori con la parte donde endo le tira una patada a tenma para que no diga nada jajajajja
    yo sabia que kido tramaba algo :D tiene la resistencia en la teikoku que ironico XD kageyama se revolcara en su tumba XD

    ResponderEliminar
  7. Han pensado en versiones distintas: las del juego y la de la serie animada? Piensen en pokemon y veran de lo que les hablo: el videojuego, la serie y el manga siguen un mismo eje solo que tratandolo distinto, el principal es el videojuego, seguido del que mas se parece (el manga "oficial") hasta terminar con la serie animada y peliculas. En nuestro anime hasta donde sé el eje es el videojuego. (El manga salio antes del videojuego pero suponiendo que el argumento/guion del juego se elaboro mucho antes de la salida del manga, entonces se toma como principal el juego). Siguen el manga y la serie, el primero sigue el eje pero lo trata muy distinto a lo que conocemos (al menos, existe un personaje del juego Tamano Gorou). La serie se podria decir que es mas fiel (basada en el) al juego(s) sin algunos personajes secundarios y tratando algunas situaciones de manera diferente (ademas de agregar nuevas, [es lo que permite el anime] y eliminando otras) pero sin perder la escencia del juego al menos hasta IE3 Spark/Bomber. La pelicula es algo aparte que trato de adaptar IE3 The ogre. Para no hacer el cuento mas largo, puede existir una version en la que este con Aki y otra con Natsumi aunque lo veo medio complicado (hacer dos historias es mas dificil que hacer una, no es imposible)en ese caso la serie se dirigiria a una version y no estaria mal de ninguna manera. En caso contrario habria que ver la importancia de cada una de ellas dentro de la historia y el papel que deberian de jugar en la nueva saga. Las imagenes aqui puestas, el trailer del juego de 3DS y los previos en The ogre (juego)nos dan pistas de como puede ser, algunos de ellos son art oficiales de los artistas del juego. Es claro que no hay nada seguro hasta que salga el juego o alguna buena informacion confliable antes de que salga.Son opciones y opiniones solamente, tendriamos que saber Japones para poder tener una mejor opinion. Espero no aburrir con esto jejeje gracias por leer.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de cometer un Epicfail, el mensaje anterior era hacia el post del Raw del capitulo 17 de IEGO, una disculpa por desvirtuar las opiniones, si es posible eliminen este y el anterior mensaje por favor.

    ResponderEliminar
  9. En el videojuego está confirmado que Endo se casa con Aki, pues así en verdad lo querían los señores de Level -5 ;)

    ResponderEliminar
  10. aaaa debio casarse con aki para asi comer mejor XD
    kido *.* sabia que eras bueno nunca lo dude

    ResponderEliminar
  11. Solo por mera curiosidad, ¿donde se dice eso? creanme no es por molestar, es que no he encontrado nada. Aunque sea en Japones.

    ResponderEliminar