aviso reciente

** Novedad: Por algunas razones voy a cambiar de posicion el chat de su lugar del blog a una pagina a parte. Disculpen si causa algunas molestias.

Entrar al chat Aqui
Dejo avisando que el xatt aparece donde estan los post o entradas del blog cuando hagan click.

Recomendaciones para el chat
Principalmente no insultar, no hacer spam ni flood o hacer abuso al escribir. Y abstengance de publicar direccion a otros grupos de xatt.

Inazuma Eleven Anime 1-127 Capítulos

Inazuma Eleven Anime Capitulos 1-127

Anime Inazuma Eleven Go desde el 4 de Mayo

Reproductor

Un reproductor como segunda opción a la radio del xatt.

Contactar

Bienvenido al Blog de Inazuma Eleven

En cuanto a los sitios para ver los capítulos de Inazuma Eleven Go (Últimamente no están actualizando así que dejo avisando)




Si quieren descargas los capítulos sub esp de Inazuma Eleven Go les dejo un link a una pagina que hasta ahora tiene hasta 22 sub.

Te recomiendo los siguientes enlaces

Si quieres que publique un boton o link a tu blog, chat o web puedes pedirmelo.

Link Importantes del Blog

Aquí encontraras de todo un poco de lo que se hay en el blog.

lunes, 15 de agosto de 2011

Inazuma Eleven Pelicula sub

Inazuma Eleven Pelicula sub









9 comentarios:

  1. genial, muchiiiiiiiiisimas gracias. ahora solo queda que arait multimedia la doble al español. mejor la veo mañana. cuantas mas ganas tenga de verla mas me gustara. que ilusion, suerte que tengo fuerza de voluntad para aguantar. cuando puedas sube el cap 15 subtitulado. que conste que no meto prisa.

    ResponderEliminar
  2. Increible la pelicula gracias por mostrarla ( LES FALTA LA PARTE 8 DE LA PELICULA )

    ResponderEliminar
  3. esta peli es muy mala solo las 3 ultimas partes vale la pena ver el resto es un recuento tedioso
    pero gracias por mostrarla XD

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por ponerla ^^
    si al principio es como un resumen, pero esta buena ;)

    ResponderEliminar
  5. Es mala la película, ni siquiera tiene lógica conforme a la serie, jugadores de nivel inferior(endou, kidou, goenji) a los que vienen del futuro(toramaru, fidio,hiroto, tobitaka, fubuki) y son los mas importantes. Para acabarla 40 minutos de recuento, esperándola tantos meses y fue bastante mala , lastima.

    ResponderEliminar
  6. en primera no fue mala y en segunda vale la pena verlos si realmente amas a los inazuma eleven fue muy buena la peli grax por subirla

    ResponderEliminar
  7. yo soy fan de inazuma eleven y la encuentro una falta de respeto a los fan, son 55 mim de recuento (te lo hubieran pasado acaso en 5 min) fue un copia y pega horrible tenia la trama perfecta con kanon lo hubieran mostrado en el futuo como en el videojuego o evitando que le encuentre en el pasado o algo asi y lo mismo con los otro jugadores como se enteraron de kanon y vinieron a ayudar, etc... la pura parte del partido es buena pero igual como que fue muy rapida y salieron unas tecnicas que nisiquiera entrenaron por lo menos eso hubieran mostrado...
    es un asco de pelicula una cosa es ser fanatico y otra es dejarse llevar por cualquier cosa hay que exigir calidad tambien, en serio fue como que les llego el dia del estreno y se les olvido hacerla asi que copiaron los primeros 25 cap y pegaron despues las partes del videojuego, no no no no de hecho en el videojuego salen partes mejores de la historia de kanon, son los 25 caps + los trailers y eso fue la expectacular peli ¬¬ no se nota que estoy enojada por haberla esperado tanto?

    ResponderEliminar
  8. esos vídeos fueron de espantosos copia barata de 5 categoría por que no hay 6

    ResponderEliminar