aviso reciente

** Novedad: Por algunas razones voy a cambiar de posicion el chat de su lugar del blog a una pagina a parte. Disculpen si causa algunas molestias.

Entrar al chat Aqui
Dejo avisando que el xatt aparece donde estan los post o entradas del blog cuando hagan click.

Recomendaciones para el chat
Principalmente no insultar, no hacer spam ni flood o hacer abuso al escribir. Y abstengance de publicar direccion a otros grupos de xatt.

Inazuma Eleven Anime 1-127 Capítulos

Inazuma Eleven Anime Capitulos 1-127

Anime Inazuma Eleven Go desde el 4 de Mayo

Reproductor

Un reproductor como segunda opción a la radio del xatt.

Contactar

Bienvenido al Blog de Inazuma Eleven

En cuanto a los sitios para ver los capítulos de Inazuma Eleven Go (Últimamente no están actualizando así que dejo avisando)




Si quieren descargas los capítulos sub esp de Inazuma Eleven Go les dejo un link a una pagina que hasta ahora tiene hasta 22 sub.

Te recomiendo los siguientes enlaces

Si quieres que publique un boton o link a tu blog, chat o web puedes pedirmelo.

Link Importantes del Blog

Aquí encontraras de todo un poco de lo que se hay en el blog.

sábado, 25 de febrero de 2012

Inazuma Eleven Go 41 sub esp

Inazuma Eleven Go 41 Sub esp

18 comentarios:

  1. cuando es la peli aki cuando la vais a poner ijij XD

    ResponderEliminar
  2. Hi, me gusta el Blog owo
    Me he visto el IE GO ya entero xD

    ResponderEliminar
  3. pero cuando sigue publicando?

    ResponderEliminar
  4. para cuando sacan el nuevo capitulo

    ResponderEliminar
  5. en mi blog ya esta si quieren visitenlo

    ResponderEliminar
  6. Genial el capitulo ;D
    Oscar me puedes dar tu msn , nesesito hablar contigo urgente (?) xD

    ResponderEliminar
  7. queria decirles que Inazuma Eleven Go... no se acaba, habra una nueva temporada llamada Inazuma Eleven GO Chrono Stone que se emite el 18 de abril, pero el Raimon actual es como si nunca hubiera existido :O

    ResponderEliminar
  8. entonces quienes son ?¿

    ResponderEliminar
  9. por lo visto en esta pg na no se cuelga nada =(

    ResponderEliminar
  10. miren esta es la mia y esta todo eso : http://inazumaelevens2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. y el 44 cuando le pones

    ResponderEliminar
  12. por que aun no sacan el capitulo 42,43,44 y el 45 yo ya supe que sacaron todos esos capitulos y si no los colocan para los que no lo han visto conosco otra pagina donde pueden verlos se llama http://yuuto-go.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. yo creo q el autor ya no pondra mas entradas

    ResponderEliminar
  14. domde puedo ver descargarpor mediafire dragon ball kai

    ResponderEliminar
  15. me gusta la pagina de yuto go por que se pueden descargar capitulos de inazuma eleven go

    ResponderEliminar
  16. Hola muy buenas, me gustaría contactar contigo para intercambiar información e intereses. Te invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del blogspot, tu propio dominio gratis, proteger tu información, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes. Sistemas de ahorro sostenibles y rentables y Más.

    en espera de noticias suyas, saludos y hasta pronto
    http://portalecoahorro.blogspot.com

    PD: vendes tu actividad? Elimina este mensaje en cuanto lo leas si te decides a visitarme, sino por favor, déjalo que seguro que a alguien le ayudara, si lo deseas.
    Disculpa la molestia y Gracias
    Espero verte pronto

    ResponderEliminar
  17. HOLA SOY NUEVO ME PODRIAIS DECIR CUANDO SALDRA INAZUMA ELEVEN 3 PARA NINTENDO DS

    ResponderEliminar